• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda sobre Instagram, se están enviando mensajes desde mi cuenta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues eso, no soy ningún experto en Instagram ni mucho menos, en su momento cree una cuenta en la que subo a diario fotos de relojes, la cuestión es que hoy desde mi cuenta se ha mandado creo que a todos mis seguidores y ya no se si seguidos un escueto mensaje con un número de teléfono, concretamente el 634070327, por lo que he podido ver de una rápido vistazo en la red este teléfono ya ha sido denunciado.

Me daría bastante pena dar de baja esta cuenta pues hay mucho material y trabajo detrás de ella pero lo que no quiero es complicar la vida a los que sigo o me siguen.

Agradecería ayuda para intentar solucionar este problema que me pilla un tanto grande. gracias anticipadas.

Pues sin ser tampoco un experto , se me ocurre que lo primero que haría es cambiar la contraseña de IG y poner la autentificacion de doble factor , a ver que pasa …

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Si sigues teniendo el control de tu cuenta, haz lo que te comenta el compañero Albasit. Si, en cambio, quien está mandando esos mensajes te la ha robado, ha podido cambiar la contraseña. En ese caso, contacta cuanto antes con la ayuda que presta Instagram para denunciar la situación y recuperar tu cuenta.

Espero que lo puedas solucionar. A mí me pasó algo similar hace tiempo y no fue sencillo.

• Me gusta
Reacciones: Insensato y JESUS VIT
Acabo de cambiar la contraseña a ver si todo va bien, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Insensato y xsagasta
Buenas noches, Jesús.

Lamento la situación.

Si has logrado cambiar la contraseña, es importante que apliques autenticación de doble factor para evitar otros intentos de usurpación en adelante.

Lo otro, que seguro ya habrás hecho, es alertar a tus seguidores de la situación. Si ese número está reportado y se toman estas molestias, hay una clara intención de realizar alguna estafa masiva.

• Me gusta
Acabo de cambiar la contraseña a ver si todo va bien, gracias.
Si has podido cambiar la contraseña, en teoría tienes tú el control de la cuenta. Como te han comentado varios compañeros, activa la doble autenticación, que aunque sea una pesadez, es bastante efectivo. De todas formas ese teléfono creo que se mueve por más redes (por WhatsApp también) y a poco de sentido común que se le ponga, no comporta mayor riesgo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie