• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion desde Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delofi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches ! Me presento desde galicia, concretamente Lugo.
Hace mucho tiempo que me hice la cuenta pero despues no entraba en el foro. Hace unos meses que leo el foro desde la sombra, ya que mis conocimientos sobre este mundo son muy basicos. Con el inicio del año me he animado a presentarme e intentar ser mas activo en el foro. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros !
De paso me animo a dejaros este pequeño detalle que dejaron hoy los Reyes Magos, este modelo “vintage” casio reeditado de la Teniente Ripley en la pelicula Alien.

IMG_3254.webp

IMG_3251.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuel BV y CACUM
Bienvenido al foro y bonito Casio , seguro que aprenderás cosas en este foro.

Bienvenido al foro,
Saludos.

Bienvenido!
Me encanta ese Casio 😍

Atrás
Arriba Pie