• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre guia de precios.

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en una guia de precios y he visto este en ebay, pero no tengo muy claro lo de los gastos de envio. Os agradecería si me podeis ayudar.

En mi podre ingles entiendo que los gastos serian de:

3 Pound book = $19.50 S&H

enlace roto o perdido

** Gracias.
 
Tambien entiendo eso puesto que pesa 3 libras,y la primera son 7,50 mas 6,00 por cada libra adicional
 
Pues...

CANADA & INTERNATIONAL: (NON-NEGOTIABLE)
$7.50 for 1st Pound ($6 each additional Pound) - 8-10 business days via AIRMAIL
EXAMPLES:
1 Pound book = $7.50 S&H
2 Pound book = $13.50 S&H
3 Pound book = $19.50 S&H

Es decir, 17,41$ + 19,50$ = 36.91 ( Si 17, 41$ -------14,83 €, 36.91$--------- X; X= 31.44 € como total con gastos de envío incluidos)

Un saludo
 
Mi opinión

Es un libro que viene bien como referencia relativa pero los precios que pone no son reales ni hacia arriba ni hacia abajo.

Quién pillara alguno de los relojes a los precios que dice y ojalá pudiera vender algunso a su precio.

Dicho esto está bien tenerlo si se relativiza un poco la información sobre precios.

Además incluye algo de historia y algo ayuda.

Es más fiable en relojes de bolsillo americanos pero no en los europeos.

Saludos,

Antonio
 
Rodaballo dijo:
Es más fiable en relojes de bolsillo americanos pero no en los europeos.
Efectivamente y aún así se montan grandes lios en los foros americanos, discutiendo sobre los precios, cada vez que sale una nueva edición.
Casi que es mas útil como libro de consulta.
Saludos
 
Gracias por la info.

Por otro lado ¿ que libro recomendais que cumpla mejor su cometido ?
 
No tienes otro que te de la información de precios tan condensada, pero hay que relativizar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie