secihe
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, mi hermano me ha pedido ayuda para regalar a mi cuñada un reloj para su cumpleaños.
A ver si entre todos nos echáis una mano.
Ella estaba enamorada del reloj de una presentadora de la TV catalana, que resultó ser un Datejust 36 azul. No tiene mal gusto la chica.
Aquí el hilo donde pregunté por él
Estamos con un presupuesto de 300/400 euros. Por favor no lo sobrepaséis.
La idea de mi hermano era un Tissot PR100 de cuarzo (295€)
Pero yo he buscado mejores opciones por ese precio. En automático, lo que no se si es buena idea.
Por un lado el Mido Belluna, que creo que es bastante mejor reloj y se puede encontrar en Jomashop por 380€ con aduanas incluidas.
En blanco o gris, 33mm, ETA 2678 automático con 38 horas de reserva. Clou de Paris que me encanta, pero un movimiento muy pequeño que hace que el day date quede demasiado cerca del centro.
Por otro lado el Belluna II con Powermatic 80, lo que creo es una muy buena opción para un "no aficionado", que permite dejar el reloj 3 días y que siga funcionando. Precio el mismo, pero solo en gris, aunque yo lo veo negro la verdad. Sólo día de mes y alejado del centro
Otra opción el Tissot Le Locle de solo 29 mm
Creéis que el Mido es muy superior al Tissot?
Que opciones se os ocurren?
Gracias por vuestra ayuda.
A ver si entre todos nos echáis una mano.
Ella estaba enamorada del reloj de una presentadora de la TV catalana, que resultó ser un Datejust 36 azul. No tiene mal gusto la chica.
Aquí el hilo donde pregunté por él
Identificar 2 relojes.
Por un lado el reloj de la "famosa". Helena García Melero. Periodista catalana Y por otro lado este Seiko small seconds Estoy seguro que sabréis identificarlos. Gracias de antemano. Saludos
relojes-especiales.com
Estamos con un presupuesto de 300/400 euros. Por favor no lo sobrepaséis.
La idea de mi hermano era un Tissot PR100 de cuarzo (295€)
Pero yo he buscado mejores opciones por ese precio. En automático, lo que no se si es buena idea.
Por un lado el Mido Belluna, que creo que es bastante mejor reloj y se puede encontrar en Jomashop por 380€ con aduanas incluidas.
En blanco o gris, 33mm, ETA 2678 automático con 38 horas de reserva. Clou de Paris que me encanta, pero un movimiento muy pequeño que hace que el day date quede demasiado cerca del centro.
Por otro lado el Belluna II con Powermatic 80, lo que creo es una muy buena opción para un "no aficionado", que permite dejar el reloj 3 días y que siga funcionando. Precio el mismo, pero solo en gris, aunque yo lo veo negro la verdad. Sólo día de mes y alejado del centro
Otra opción el Tissot Le Locle de solo 29 mm
Creéis que el Mido es muy superior al Tissot?
Que opciones se os ocurren?
Gracias por vuestra ayuda.