• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj cuerda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, hoy compré una nueva pieza para la colección, pero al hombre que le compré la pieza, llevaba otros tres relojes de cuerda vintage que me he enamorado porque no tengo ninguno, y el sonido que hace, me enamora...

Me gustaría ir viendo relojes de cuerda VINTAGE, que merezca la pena y sea fiable, que no sobrepase los 200-300€

Muchas gracias, sería de gran ayuda.

Me encantaría ayudarte, pero de vintage no tengo mucha idea... Hay un subforo de relojes vintage que seguro que los compañeros te ayudan mejor.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo estoy exactamente igual, tengo el capricho de un vintage manual, seguramente sea de lo proximo que busque, pero tampoco tengo ni idea...

Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muy buenas, hoy compré una nueva pieza para la colección, pero al hombre que le compré la pieza, llevaba otros tres relojes de cuerda vintage que me he enamorado porque no tengo ninguno, y el sonido que hace, me enamora...

Me gustaría ir viendo relojes de cuerda VINTAGE, que merezca la pena y sea fiable, que no sobrepase los 200-300€

Muchas gracias, sería de gran ayuda.
Hay fotos
???

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Te diría un Omega 30t2 un Alpina 582 entre otros yo vengo de vintage hehe

Hay fotos
???

Los que me ha enseñado son estos:

670c5f6bf3701b945d9efaf92578de20.webp
862c2dec9d42b9a57c332fcb22897e2a.webp
lostimage.jpg

Si alguien puede hablarme de alguno de ellos...

Muchas gracias al resto por responder, a ver si comparte más gente su opinión, ahora que hay fotos de los relojes, que me puedan hablar de ellos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie