• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj comunión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estoy encantado de que mi reloj (un Camel Trophy de cuarzo) fuera de 35mm

Le estoy dando una segunda vida ahora

• Me gusta
Reacciones: Yuso, Mercier11 y El Táctico
Iría a un Casio G Shock.

Primero pregúntale, hoy en día con los móviles pasan de llevar reloj, mi hijo me lo dijo muy claro hace ya unos años.

Si tienes uno que no te pongas y por medidas le valga, ese sería perfecto.

Que igual ni le gusta la idea del reloj, este y le dices que es "el de Ibai" y le va a encantar. 😁 Suerte!

Screenshot_2022-04-09-15-20-55-161_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y El Táctico
Si lo que buscáis es un reloj que pueda perdurar en el tiempo mi consejo es que sea al menos de 38-39 mm. Puede que le vaya un poco grande ahora pero en mi caso mis padres tuvieron a bien cambiar el tamaño de cadete por uno mayor y no veas la alegría que me di cuando hace poco comprobé que mi Camel Trophy se adaptaba perfectamente a mi muñeca. Está sin pila de momento porque sé que no le voy a dar mucho uso por ahora pero es un reloj muy chulo.
Si le va a dar un uso intensivo pero tenéis la ilusión de que conserve el reloj de su comunión le regalaría dos, un g-shock y uno automático con un poco más de empaque que os guste y con un diseño atemporal a elegir según presupuesto.
Como lo tengo a mano os enseño el mío
Ver el archivos adjunto 2403975
Mi mujer opina como tu

Que chulo. A ver alguna foto.👍
Los tienes de todos los tamaños, de cuarzo, automáticos, con o sin fecha, con stop2go…con correa de piel (negra mi hijo, roja mi hija), con milanesa….
994194AA-6898-4042-9708-48342587FB31.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luangos, One Watch y 2 más
Yo te recomendaría un Mondaine de cuarzo. Tienen una bonita historia, los hay en varios tamaños y dentro de muchos años seguirá siendo ponible por ser intemporal.

Screenshot_20220409-162544_Instagram.webp

Screenshot_20220409-162535_Instagram.webp

Curiosamente creo que los comercializa la empresa que distribuía los añorados Camel Trophy.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Un Seiko snkl41 (o algún otro que te guste de la serie 5). Seguro que le gusta ver el mecanismo y le coge el gustillo a esto de los relojes. Además por tamaño no tendrá problema, y le durará si quiere para toda la vida.

Y lo consigues por unos 100 euros en muchos sitios fácilmente.

1649515050932.webp

• Me gusta
Reacciones: Yuso, FunnyGames, farenheit451 y 1 persona más
Un Seiko snkl41 (o algún otro que te guste de la serie 5). Seguro que le gusta ver el mecanismo y le coge el gustillo a esto de los relojes. Además por tamaño no tendrá problema, y le durará si quiere para toda la vida.

Ver el archivos adjunto 2404124
Pues creo que un Seiko 5 es una opción estupenda

Gracias a todos por las respuestas

Cómo veis un Seiko military en negro? Jugando con las correas da para muchas opciones diferentes

Y un tamaño de 37-38mm.
Que opináis?

Si no dice nada el OP, un RM baratito de 7 cifras.

Depende de si quieres que lo use o sea un recuerdo “de por vida”. Si es para que lo use, con 8-9 años, lo va a destrozar jugando y obviamente un automático no tiene sentido. Quizá un Swatch divertido o un baby g-shock. Si queréis guardarlo para cuando sea más mayor pues depende presupuesto… A mi me regalaron un Lotus de vestir y ni me lo puse en su momento porque obviamente era un enano y luego de mayor tampoco ya que era extremadamente pequeño….

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Phorcas
Con esa edad y a poco movido que sea le dará caña imagino, así que intuyendo que lo pueda dañar (como dice un compañero más arriba) algo resistente y utilitario. Cuando crezca imagino que no faltarán oportunidades para que le regales uno de mayor valor, y que sí pueda ser más fácil que conserve. Sobre todo si este primero le engancha al mundillo.

En mi experiencia hace un par de años regalé un baby g al hijo de un amigo (por su comunión también) y el chaval encantado. Me dijo su madre que no se lo quitaba ni para dormir.

Como el que sigue.
Al ser de muñeca menuda le va de cine. Venía de llevar uno digital tipo decathlon, y para él fue un gran cambio.

61dfFXK+3fL._AC_UX342_.jpg

A veces hay que tener la cabeza fría y pensar que el regalo no es para nosotros. Yo también suelo barrer para casa, y reconozco que no siempre el homenajeado comparte gustos.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, Lone Cat y 1 persona más
Cualquiera de estos

IMG_20220409_213646.webp

• Me gusta
Reacciones: Yuso, Mercier11, alvaropm y 4 más
Probablemente, aunque nos sepa mal, querrá un SW.

Dale un Festina, se un buen padre español.

• Me gusta
Reacciones: gon001, davidmy93, byReapers y 2 más
Primero pregúntale, hoy en día con los móviles pasan de llevar reloj, mi hijo me lo dijo muy claro hace ya unos años.
Éste aún no tiene móvil. A ver si mira la hora en el reloj jajaja

• Me gusta
Reacciones: El Táctico

Ver el archivos adjunto 2404124
Efectivamente, creemos que va a ser un Seiko 5, en negro. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie