Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer opina como tuSi lo que buscáis es un reloj que pueda perdurar en el tiempo mi consejo es que sea al menos de 38-39 mm. Puede que le vaya un poco grande ahora pero en mi caso mis padres tuvieron a bien cambiar el tamaño de cadete por uno mayor y no veas la alegría que me di cuando hace poco comprobé que mi Camel Trophy se adaptaba perfectamente a mi muñeca. Está sin pila de momento porque sé que no le voy a dar mucho uso por ahora pero es un reloj muy chulo.
Si le va a dar un uso intensivo pero tenéis la ilusión de que conserve el reloj de su comunión le regalaría dos, un g-shock y uno automático con un poco más de empaque que os guste y con un diseño atemporal a elegir según presupuesto.
Como lo tengo a mano os enseño el mío
Ver el archivos adjunto 2403975
Los tienes de todos los tamaños, de cuarzo, automáticos, con o sin fecha, con stop2go…con correa de piel (negra mi hijo, roja mi hija), con milanesa….Que chulo. A ver alguna foto.👍
🤣🤣🤣👍🏻Mi mujer opina como tu
Pues creo que un Seiko 5 es una opción estupendaUn Seiko snkl41 (o algún otro que te guste de la serie 5). Seguro que le gusta ver el mecanismo y le coge el gustillo a esto de los relojes. Además por tamaño no tendrá problema, y le durará si quiere para toda la vida.
Y lo consigues por unos 100 euros en muchos sitios fácilmente.
Ver el archivos adjunto 2404124
Un Hamilton Khaki Field Mechanical de 38 mm.
Hay tiene reloj para toda la vida y al ser mecánico igual ayuda a meterle el gusanillo de los relojes.
Ver el archivos adjunto 2403967
Hazle caso a tu mujer entoncesMi mujer opina como tu
JajajajjaDale un Festina, se un buen padre español.
Éste aún no tiene móvil. A ver si mira la hora en el reloj jajajaPrimero pregúntale, hoy en día con los móviles pasan de llevar reloj, mi hijo me lo dijo muy claro hace ya unos años.
Efectivamente, creemos que va a ser un Seiko 5, en negro. Muchas graciasUn Seiko snkl41 (o algún otro que te guste de la serie 5). Seguro que le gusta ver el mecanismo y le coge el gustillo a esto de los relojes. Además por tamaño no tendrá problema, y le durará si quiere para toda la vida.
Y lo consigues por unos 100 euros en muchos sitios fácilmente.
Ver el archivos adjunto 2404124
Pues si, el negro va a ser el elegido. Automático, fondo visto, 37mm y podemos jugar con las correas. Muchísimas gracias