• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj comunión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.
Requiero vuestra ayuda. Se acerca la comunión de mi hijo mayor y queremos regalarle un reloj acorde al evento.
A ver si nos podéis echar una mano con vuestras ideas.

Todo lo que se os ocurra bienvenido será.

Muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Superstar
Presupuesto? Así a bote pronto sin tener datos te diría que algún Tissot PR 50 o 100 en cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Depende de tu presupuesto.

Mira que bonito es este lo tienes en 36mm, 34mm y 31mm.

Captura.PNG

En principio es una broma. Pero si te encaja me alegro mucho por ti. ¿De qué presupuesto hablamos?

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, casadelabogado, pedroperiko y 3 más
En cuarzo, un Baby G. Posiblemente sea lo más adecuado a su edad. En automático, un Glycine Combat Sub de 36mm podría gustarle.

descarga.webp

Por ponerte unos ejemplos,
IMG_20220408_005309.webp

aunque lo hay en bastantes más colores. La foto del azul es del 39mm. Incluso hay uno burdeos en 36.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, PEPO1947, dravot y 5 más
Tiraría por un cuarzo.

En mi época los Lotus y Festina lo petaban en las comuniones.

En amazon tienes muchos modelos donde mirar a precios atractivos ;-), en 24h tienes el paquete en casa.

Si cuando se hace mayor le gusta la afición y la pasión por los relojes, ya le regalas algo más potente :yes::yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
¿Qué tipo de relojes le gustan “a él”?

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Tomy.webp

Le gusta el futbol?

viceroy.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y Almenero
Un Hamilton Khaki Field Mechanical de 38 mm.
Hay tiene reloj para toda la vida y al ser mecánico igual ayuda a meterle el gusanillo de los relojes.

F70BBCBE-9CDC-4C12-BEBE-5CFC8FE71C3F.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dhani, pedroperiko y 6 más
Otra opcion mas desenfadada y desproporcionada en tamañ, puede ser un Moonswatch.

87A0E3BF-0781-41D0-B8AC-96FC2EBDA602.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: celvira, mirumotoisao, chmm y 3 más
Si lo que buscáis es un reloj que pueda perdurar en el tiempo mi consejo es que sea al menos de 38-39 mm. Puede que le vaya un poco grande ahora pero en mi caso mis padres tuvieron a bien cambiar el tamaño de cadete por uno mayor y no veas la alegría que me di cuando hace poco comprobé que mi Camel Trophy se adaptaba perfectamente a mi muñeca. Está sin pila de momento porque sé que no le voy a dar mucho uso por ahora pero es un reloj muy chulo.
Si le va a dar un uso intensivo pero tenéis la ilusión de que conserve el reloj de su comunión le regalaría dos, un g-shock y uno automático con un poco más de empaque que os guste y con un diseño atemporal a elegir según presupuesto.
Como lo tengo a mano os enseño el mío
IMG_20220409_110857.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11, jaapsa y 4 más
Un Victorinox Inox de 37mm también puede ser una gran opción.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, mirumotoisao, Comexi y 2 más
Algun citizen eco-drive, seguro que hay alguno que se acerque a la personalidad de tu chico.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pregúntale a tu hijo. En una charla inocente y desenfadada. A ver si pasa de relojes y lo que se lleva es una decepción. Así con la disculpa compras algo que te guste a ti y ya lo usarás jeje

• Me gusta
Reacciones: Korben, Noni16, ira1cundo y 2 más
Aunque si es como mi hija, seguro que preferirá un esmarguach...😬

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Un cuarzo resistente y no demasiado llamativo. El problema será además el tamaño, pues si es muy pequeño solo le valdrá durante unos años, y si es "normal" durante unos años resultará "grande" pero lo podrá usar de por vida.

Los Timex con Indiglo pueden ser una gran opción, al igual que los Citizen Ecodrive.

Otra opción sería quiza alguno que tuviese el bisel cerámico (para que le aguante los rayazos)... pero hay que ver que tamaño de muñeca tiene.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A ver, yo quiero que lo pueda usar ahora, con lo cual el tamaño es importante. Y preferiblemente de cuarzo.

Si le pica el gusanillo más adelante tendrá uno mas grande. Y mejor

Omega plastico

Pues siendo un niño y la vida que le espera:
Casio vintage o G-Shock Casioak.
Gama de colores interminables y tamaño comedido, buena combinación para un niño
22FFB414-D35C-45A3-A0A4-1A85ED2B05B7.jpeg

4A5B71A7-721C-4CA7-8309-2E88748E04E7.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y chmm
Mi voto para el Moonswatch, o un hydroconquest de cuarzo (aunque lo dicho, depende del presupuesto).

No tiraría para el tamaño cadete, creo que a la larga es mucho mejor ir para arriba. Límite en 39mm, eso sí.

A mi dos hijos en su comunión les regalé un Mondaine, magnifica forma de meterles en este mundillo.
Un reloj muy bonito, con historia, muy usable.
Aún los siguen usando 15 años después

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, farenheit451, luangos y 1 persona más
Yo voto por un G-Shock molón. A su edad fardan un montón.

A mi dos hijos en su comunión les regalé un Mondaine, magnifica forma de meterles en este mundillo.
Un reloj muy bonito, con historia, muy usable.
Aún los siguen usando 15 años después
Que chulo. A ver alguna foto.👍

Atrás
Arriba Pie