• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda quitar plásticos

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Tengo un reloj desde ayer al que no consigo quitar algunos plásticos, están como metidos entre eslabones y no lo consigo.Ademas esta incluso en la parte de la caja donde inserta el brazalete.
Supongo que lo mas sencillo es quitar el brazalete e intentar hacerlo así, pero esta tan pegado que solo consigo sacar partes, por lo que no se si solucionaría algo
Por supuesto no quiero rayarlo. ¿como los puedo quitar?. Alcohol. Acetona. Agua caliente?

No me ha pasado nunca con ninguno.
tempImageRlIniy.png
tempImagewjFUjb.png
tempImagePm11B5.png
 
Hola, prueba con vapor de agua, debería de despegarse, yo lo he utilizado en plumas y me ha funcionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Gracias. voy a esperar mas aportaciones sin calor. si no probaré esta idea. Al ser un reloj mucho calor podría afectar juntas
Saludos
 
Como última opción sería desmontar el brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Si usas algo agresivo como la acetona... desmonta el brazalete y deja el reloj aparte. 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Aravismo
Alcohol, papel higiénico o trapo de algodón y uñas y paciencia, incluso una goma de borrar de las blandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Mételo bajo el grifo con agua templada y déjalo un rato, después con un tapo suave lo secas y ya podrás tirar de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Aravismo
Gracias a todos por las aportaciones. Sigo parecido , aun no he probado alcohol. esta tan pegado que es imposible y ademas entre eslabones.
Os cuento si lo consigo y si no a la casa que esta nuevo
 
No había visto nunca unos plásticos tan pegados. Por otra parte disfruta de tu oris, que este inicio no empañe el buen reloj que te has comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y Lucky
  • #10
No había visto nunca unos plásticos tan pegados. Por otra parte disfruta de tu oris, que este inicio no empañe el buen reloj que te has comprado.
+1

Debe de haber algún motivo para que estén tan pegados, imagino. Espero que lo soluciones pronto, que ese Oris se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y Daaviidc
  • #11
Con alcohol deberia salir. Es raro que vayan pegados. O acetona, mientras no toque nada pintado no debería haber problema con el acero.

Por otro lado, muchas firmas, sobre todo ORIS , "comprometidas" con el medio ambiente, no se como siguen usando esas porquerías de plásticos en sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Aravismo
  • #12
Desmonta el armis y mételo en agua caliente o con un secador de pelo y en un rato se te habrá despegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y Korben
  • #13
Yo optaría lo primero por desmontar el armis y luego vapor de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #14
Wd40 es mano de santo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #15
Por eso en Rolex te los quitan, después la gente se queja…
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Aravismo y brimful
  • #16
En mi opinión lo mas probable es que haya estado con los plásticos puestos en exposición en alguna vitrina debajo de algún halógeno motivo por el cual y debido al calor haya surgido este problema (supongo que sea este y no expuesto al sol directo....que también), lo mas sencillo y si fuera mío quitar el armis y separarla de la caja del reloj para protegerlo y después ya puedes utilizar métodos un poco mas contundentes....agua caliente, vapor de agua.....pero lo mas importante no hacer este tratamiento a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Atrás
Arriba Pie