• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda protector cierre reloj

  • Iniciador del hilo esantiv
  • Fecha de inicio
E

esantiv

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Como dice el título busco ayuda para encontrar un protector para el cierre de un Omega.
Hará casi dos años compré en el foro un SM 300 de los últimos, de fondo ciego. Finalmente lo acabé vendiendo para comprar la versión anterior.
Este seamaster venía con un protector muy discreto en el cierre, que casi no se notaba y que a la larga me ahorró muchos rayones del roce con la mesa, al apoyar el reloj. He intentado encontrar algo parecido por internet para el nuevo seamaster pero nada, no hay manera. No se si alguien tendrá algo parecido o sabrá de donde se puede conseguir. Adjunto una foto para que se pueda distinguir de lo que hablo exactamente
Muchas gracias al foro por las respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-01-16 a las 18.54.55.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-01-16 a las 18.54.55.jpg
    76,9 KB · Visitas: 59
Quieres decir que ese no es el plástico que viene cuando el reloj es nuevo, y que normalmente se quita?

A simple vista parece eso, más que un protector específico puesto a posteriori.
 
Pues ponle una tira de celo cuando estés en el escritorio. Rápido, barato y eficaz.
 
Me da también, como dice el compañero, que es el plástico protector original que no se le ha llegado a quitar.
 
Me parecía muy rígido para ser el plástico. Se me ocurre que puede haber sido un film adhesivo de esos para ventanas, recortado con la forma del cierre
 
Atrás
Arriba Pie