Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupefaciente se quedara el indeciso si el establecimiento se acoge a la ley. Pero confio que como caballeros que son darán una solución con final feliz a esta situación que no han generado...
si es una señal dudo que te pongan problemas: de todas formas que giro mas radical de intenciones , de dejar una señal de 900 € a de repente no gustarte nada en horas
es como minimo curioso
![]()
Pues para la proxima anda con más cuidado en tus decisiones,pues has tenido suerte en tropezar con un vendedor así,anda que menuda señál dejaste.Os dire que he ido a abrines y le dije a Fernando que me he arrepentido de la compra y el sin pegas me dijo que me llamaria entre hoy y mañana para devolverme el dinero. La verdad, crei que iba a poner alguna pega y me he quedado flipado de lo bien y rapido que lo ha resuelto. Saludos.
Os dire que he ido a abrines y le dije a Fernando que me he arrepentido de la compra y el sin pegas me dijo que me llamaria entre hoy y mañana para devolverme el dinero. La verdad, crei que iba a poner alguna pega y me he quedado flipado de lo bien y rapido que lo ha resuelto. Saludos.
Amigo por imperativo legal esa señal que diste debería ser retornada a no ser q el vendedor no tuviera la pieza en stock y la tuviera que pedir...en cuyo caso deberías correr con los gastos y ya esta. La otra opcion es q la señal no caduque nunca y se pueda aprovechar para otra pieza...suerte
Habla con ellos lo antes posible,para que no pierdan mas tiempo,que hablando se entiende la gente