• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Pieza y Muelle de Amphibia.

  • Iniciador del hilo pikeratops
  • Fecha de inicio
pikeratops

pikeratops

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estoy buscando recambio de 2 piezas, en concreto el pivote y el muelle que hace el click en el bisel.
Me he vuelto loco buscando, pero seguro que alguno de vosotros ya lo tiene localizado.

Esta es una foto de unos que tengo en buen estado de otro amphibia y otra foto del que quiero cambiar/arreglar. Me llegó así…

Aunque primero tengo que conseguir desincrustarlos… (también aceptos consejos al respecto, ¿quizás con alumbre?)

Gracias de antemano!!

E478FA9C-EF8D-44C7-A5CE-D263F18CEC28.jpeg
E6FE4508-666F-46FC-8582-F719500DCAE9.jpeg
 
Aquí se ve mejor:

5A494CE8-7A01-4776-B7F9-336642782D80.jpeg
 
Nadie???
Vinagre, salfumán, alumbre??

Y sigo sin encontrar los recambios.
 
Y sigo sin encontrar los recambios.
Buenas.
Es que ese sistema para el bisel creo que sólo se utilizó una vez para las cajas Amphibia 020 y no salió muy bueno. Puede que por eso te cueste tanto encontrarlo. A lo mejor enviándole un correo a Meranom...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie