• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pieza cronógrafo Omega 321...

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

¿Alguno de vosotros sabe de algún "sitio" donde pueda comprar la rueda del contador de horas de un cronógrafo Omega 321, la referencia de la pieza es 321.1788? Gracias de antemano.

Saludos,

Toni
 
Bueno, aqui tienen partes originales de Omega, aunque seguramente las podras pedir a traves de algun distribuidor Omega? A mi me consiguio "mi" relojero una corona original para un Omega de los 60...

lostimage.jpg


Buena suerte y saludos
 
Ya probe en O&F y en WatchCo de Australia y no tube suerte :-(

Gracias :)
 
Sirex, mándale un privado a Pedro Izquierdo, si el no la tiene es muy posible que pueda conseguirla. ;-)

Un abrazo Sirex :) :)
 
Gracias Santi.

Un fuerte abrazo,

Toni
 
Hola,

¿Alguno de vosotros sabe de algún "sitio" donde pueda comprar la rueda del contador de horas de un cronógrafo Omega 321, la referencia de la pieza es 321.1788? Gracias de anteman

Hola Toni, estoy en ello, ya te comentaré.
Un saludo. Pedro
 
Muchas gracias Pedro :)

Un abrazo,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie