• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para sacar tija miyota 2115

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido. El calibre es el que aparece en la foto a continuacion, a simple vista no tiene ningun boton para que la tija suelte. (El stem release button o esta muy duro, o no funciona o no es un boton)
Gracias por adelantado y un saludo :)

lostimage.jpg
 
A base de sacarle piezas he conseguido solucionar el problema ;-) :ok::
 
simplemente pulsa en el agujerito de la derecha y saldra la tija, donde estas pulsando es el teton de sujeccion del tirette.
 
a lo que llamas- stem release button - es el teton de sujeccion del tirette esto es fijo no se puede pulsar, pulsa el agujerito de la derecha que corresponde con el tirette y este se levantara.
 
Francis, gracias con un poco de retraso, que no habia visto tus respuestas. Me lo apunto para la proxima :ok::
 
e so apertar na lateral onde a um furo superficial(stem relese button) ficar precionando que ela sai tranquilo.abraços
 
simplemente pulsa en el agujerito de la derecha y saldra la tija, donde estas pulsando es el teton de sujeccion del tirette.
Siento reflotar el hilo, pero gracias a Francis he conseguido liberar la tija del miyota 1l32, para poder sustituir la maquinaria ya estropeada y comprar una nueva a un thermidor que aunque no es un gran reloj pero mi novia le tiene mucho aprecio.

Gracias!
 
En mi caso tuve que retirar el primet tornillo que sujeta la pila y así poder sacar la tija, lo mas curioso es el costo de la maquinaria algo asi como 7 dolares


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie