• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para saber Información de este Spirit

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
05A93F49-2F43-4FBD-9A9D-520135B0325E.jpg
3EA85E69-0743-4E0A-9C8F-7CBE5556ACF6.jpg
Hola, compañeros:
Estoy interesado en la compra de este reloj Longines Spirit que os muestro, pero el vendedor no dispone de ninguna información, ni de año de fabricación ni movimiento.
A ver si alguno de vosotros lo conoce o me puede orientar.
Muchas gracias
 
No te puedo decir gran cosa, pero creo que es un modelo relativamente reciente, y perteneciente a la anterior colección Spirit, que se parece a la de ahora sólo en el nombre. En tiempos estuve a punto de tirarle a ese modelo, pero por "h" o por "b", siempre se ponía otro por delante en la lista. La correa no es la original (lo había incluso con brazalete de acero), y la referencia, si no me equívoco, es L2.700.4.53.4
 
Gracias Lone Cat. No ibas desencaminado. He contactado con Longines y me han dicho que es un modelo del 2006 y el movimiento es el 619.2. La correa, como bien dices, no es la original, aunque eso ya me lo había dicho el vendedor.
Duda resuelta.
Gracias y cierro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie