• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para Reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenaaaas!

Como ya sabéis todos, me gustan los Omega pero tengo unas ganas de tener un crono de ellos .....

A ver si algún alma caritativa me regala este. Que es que me haría mucha ilusión

Agradecido desde ya. Y un abrazo también.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: as1130, KIKEMORGAN, jahg y 7 más
Muy bonito, aporto mi granito de arena
5bfc5c8408f3d96a338b4569.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, 5sports1963 y Denbora
Venga Manolo, que te has portado muy bien. Tú vételo pidiendo, que ya te lo regalo yo luego, luego... luego.
:D

• Me gusta
Reacciones: jahg
El vendedor no puede se más cutre 19.000 euros y 25 de gastos de envío, del coraje que me ha dado no te lo he comprado.
IMG_20220101_234400.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, Denbora y 1 persona más
¡Hombre, Canosso!. ¿por qué luchas contra tus primeras intenciones?. Eso no lleva a buen puerto ...

• Me gusta
Reacciones: jahg y Canosso
Ya que te pones a pedir, pide algo bueno Manolo, que ese viene con unos tatuajes un poco raros en la esfera.
¿No hacéis lo del amigo invisible por Sevilla? 🤣🤣

• Me gusta
Yo te puedo proporcionar la excusa: lo compras para regalármelo a mí y luego yo te lo dejo en herencia :light:

Cuidao, que el tipo acepta ofertas; es todo hablarlo... ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y jahg
Ya que te pones a pedir, pide algo bueno Manolo, que ese viene con unos tatuajes un poco raros en la esfera.
¿No hacéis lo del amigo invisible por Sevilla? 🤣🤣

Si, si lo hacemos. Pero invisible pa siempre, ¡¡no pa un rato, no!! ¡¡¡Pa siempre!!!, je,je,je.

• Me gusta
Yo te puedo proporcionar la excusa: lo compras para regalármelo a mí y luego yo te lo dejo en herencia :light:

Le puedes poner todas las bombillitas que quieras que no me parece buena idea.

• Me gusta
Reacciones: jahg y AbderramanII

Y se llama macchiavelli ...... no ha elegido mal el nombre, no.

• Me gusta
Estoy negociando, si sale bien y me toca la lotería, te lo compro.

• Me gusta

Pasado Reyes se lo sacas sin gastos de envío.

• Me gusta
Estoy negociando con el,si me quita los gastos del envío te lo compro!!!!
Es duro el tío,no se baja del burro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jahg
Yo no se lo puedo regalar pero gracias por el hilo: hacia mucho que no me reía tanto :laughing1::laughing1::laughing1:

He ido directamente a comprártelo, te lo juro. Pero cuando iba a pegarle al comprar me he dado cuenta que lo mas pronto en llegar era el día 11.

Y así ya no tiene gracia ninguna. En fín, probaremos para el año que viene. :pardon:

¡¡Desde luego que malitos sois poniendo escusas!!.

Cría cuervos y ciento volando ...

Pues si descontamos la inflación, tampoco creo yo que sea nada del otro jueves.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Tú, Kike, vas para presidente del gobierno ...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Y encima, las manecillas pequeñas no son originales ninguna de las dos. Seguramente lleve un calibre Lemania 105, con el nombre que Omega le quiera poner, que se ha montado en otras marcas, Ebel, Herodia y en todas, las manecillas pequeñas son rectas y sin contrapeso.

Atrás
Arriba Pie