• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para posible compra 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedaría con el Panerai sin dudarlo.

El Omega es un crono muy bonito y equilibrado.
De Panerai prefiero los Radiomir.
El protector de corona del Marina me parece exagerado y en la práctica incomodo.
Elegiría el Omega.

Yo me iría a por el Panerai. He tenido ambos en la muñeca y el Speedy nuevo está muy bien hecho y da la sensación de derrochar calidad pero el Panerai me transmitió algo más especial. Es cierto que el Speedy igual es más de diario pero el Panerai en directo me encantó.

Arrasa Omega no?

Sin saber que tienes YA en tu caja es complicado opinar.

A MÍ me gusta más el speedy.

Es un reloj que queda bien hasta atado con la guita del chorizo. Emho.

Y en "intangibles" de esos, le gana al Pam.

Son tan diferentes...sin embargo ese Omega nunca me ha dicho nada especial, y ese Pam con ese grosor tiene que llevarse muy bien. Eso sí, esa correa de coco le sienta como a un santo dos pistolas...para mi gusto.

Lo que a priori parecía una goleada... No lo es tanto.
Trata de probartelos y valorar que encaja más en tu colección.

Mi voto es para el Panerai, mucho más divertido.
Además se agradece muchísimo tener algo diferente en la caja.

Speedmaster, sin duda.
Yo tengo omega y el panerai creo que a primera vista enamora más, pero para el día a día es más versátil sin duda omega, y más cómodo de llevar. Depende también de la muñeca que tengas

• Me gusta
Reacciones: argus
Pues yo elijo el omega …. Pero como ya lo tengo iria por el panerai , siempre han sido uno de mis futuribles.

suerte

Los dos son preciosos pero me quedo con Panerai.

Atrás
Arriba Pie