• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para posible compra 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
C714ABA9-DE1B-4254-913E-377BBDAD30C6.webp
Buenas,
Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero, siempre le echo una ojeada a nuestro foro.
El tema es que me motivan dos relojes y me gustaría seguir disfrutando de esas sensaciones de reloj nuevo. Decir que he tenido y tengo varios relojes de todo tipo: Automáticos, manuales, quartz, más caros, más baratos, etc….
El primero es el nuevo omega speedmaster coaxial master chronometer de zafiro

5B4BF1DC-73D5-46BF-860F-481B5E8BCD90.webp

El segundo es el nuevo panerai quaranta con referencia 1272
C714ABA9-DE1B-4254-913E-377BBDAD30C6.webp

Decir que conozco y he tenido relojes de ambas casas relojeras.
Casualmente tienen precios casi calcados.
Ruego me expongais porque elegiriais uno u otro.
También informar de algo que no aprece en nInguna web y es que este panerai tiene un grosor de 12,10 mm y es eso lo que me gustó.
Sin más, un saludo a todos y gracias!!!!

Entre esos dos me quedo con omega, el panerai lo veo muy incomodo con esa corona, ambos son relojazos

Me tira más el Omega con diferencia.

Omega de aquí a la luna… ups.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Der13
A mi también me gusta más el OMEGA

Para mí no hay color: el Omega.

Yo me elegiria el panerai,meteria en la equacion un ràdiomir 992 que me hace babear,Pero como tus dos candidatos son estos,el pam! El omega speedmaster nunca me ha dicho nada.

Como reloj único el Omega sin discusión. Pero si ya tienes algún modelo con armis tipo deportivo entonces ese PAM te va dar mucho más juego y es mucho más divertido de llevar.

Me quedo con el Speedmaster.

Yo me elegiria el panerai,meteria en la equacion un ràdiomir 992 que me hace babear,Pero como tus dos candidatos son estos,el pam! El omega speedmaster nunca me ha dicho nada.
Gracias por la recomendación, es muy bonito, pero me gusta más la caja Luminor.
Gracias!!!

Me gusta más el Speedy 😉

Saludos!

Son dudarlo, Panerai

Elegiría el Speedy por delante de casi cualquier otro reloj y escogería casi cualquier otro reloj antes que un Panerai.. :-P

• Me gusta
Reacciones: C3PO y caik76
Ver el archivos adjunto 2338370Buenas,
Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero, siempre le echo una ojeada a nuestro foro.
El tema es que me motivan dos relojes y me gustaría seguir disfrutando de esas sensaciones de reloj nuevo. Decir que he tenido y tengo varios relojes de todo tipo: Automáticos, manuales, quartz, más caros, más baratos, etc….
El primero es el nuevo omega speedmaster coaxial master chronometer de zafiro

Ver el archivos adjunto 2338369

El segundo es el nuevo panerai quaranta con referencia 1272
Ver el archivos adjunto 2338370
Decir que conozco y he tenido relojes de ambas casas relojeras.
Casualmente tienen precios casi calcados.
Ruego me expongais porque elegiriais uno u otro.
También informar de algo que no aprece en nInguna web y es que este panerai tiene un grosor de 12,10 mm y es eso lo que me gustó.
Sin más, un saludo a todos y gracias!!!!
Omega sin duda,

El Omega sería mi elegido, los PAM nunca han sido Santo de mi devoción, pero este con 40 mm y ese espesor contenido tiene que ganar en usabilidad.

omega

Creo que es interesante saber qué otras piezas tienes por lo que ya se ha comentado, ver qué tal encajaría en tu colección cada uno de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Dementor
El omega con diferencia. Nunca me gustaron las coronas protegidas por tapones de gaseosa. Y el movimiento del speed es una pasada eso sin contar con los intangibles añadidos a este modelo.

Sin ninguna duda el speedmaster. Desde que entró en mi casa en agosto es el llevo siempre en la muñeca, en mi opinión es cómodo, versátil con la calidad indudable de omega y toda la historia que lleva detrás

Omega, con lo rápido que suben de precio es una magnifica inversión si te aburres de el...

Yo desde que Perezcope definió a Panerai como un guardacoronas a un Rolex pegado, no puedo mirarlos sin sonreír un poco. Y eso que me gustan mucho!

Atrás
Arriba Pie