• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para nueva compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silexx

Silexx

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días!

quiero adquirir un diver automático pero me pongo a ver modelos y la verdad que son tantos que no me decanto por ninguno.

Como preferencias me gastaría que sea de unos 40-42 mm, que sea la caja y la esfera de color negro, si tiene detalles amarillos o naranjas también me gusta (estoy abierto a que la esfera sea amarilla o naranja) me gastaría con armis negro.

De presupuesto máximo 500€ ( si puede ser la mitad mejor :D:D:D)

A ver si me podéis dar alguna idea vosotros que tocáis mas, gracias!

Buenos días compañero!

Yo estaba en la misma tesitura que tú. Al final me pedí un Citizen NY0120 con esfera amarilla. La mayoría de relojes que tengo son de esfera negra.
1000061422.webp
Poco más de 250€. Si buscas calidad/precio yo tiraría por Citizen, Seiko o Orient.

Sí no, alguna micromarca cómo wolbrook. Francesa, zafiro, armis de granos de arroz y calibre miyota por unos €450

Y por unos 100€ más tienes Glycine Combate Sub. Calibre suizo.

• Me gusta
Reacciones: Silexx
Buenos días compañero!

Yo estaba en la misma tesitura que tú. Al final me pedí un Citizen NY0120 con esfera amarilla. La mayoría de relojes que tengo son de esfera negra.
Ver el archivos adjunto 3290771
Poco más de 250€. Si buscas calidad/precio yo tiraría por Citizen, Seiko o Orient.

Sí no, alguna micromarca cómo wolbrook. Francesa, zafiro, armis de granos de arroz y calibre miyota por unos €450

Buenas Joanpol, lo tendré en cuenta gracias!
A ver si salen buenas ideas y me puedo decidir por alguno.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Joanpol
Serie SKX de Seiko, creo que alguno debería de cuadrarte:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenos días compañero!

Ver el archivos adjunto 3290771

Iba a recomendar justo el mismo, pero en esfera naranja. La relación calidad-precio es imbatible.

Y ya si se puede estirar un poco más el presupuesto, el NB6004-83E es espectacular!

1749569673995.webp

https://www.amazon.es/Citizen-NB6004-83E-Inspeccin-automtica/dp/B097392NS3

PD: aunque se va de tamaño y de importe ... Consejos vendo, para mi no tengo.

• Me gusta
Reacciones: Joanpol y Silexx
gracias por las respuestas!

Hablando con un amigo me comentó que me mirara este reloj.

Alguna opinión?

gracias por las respuestas!

Hablando con un amigo me comentó que me mirara este reloj.

Alguna opinión?
No es el Yema que más me gusta, pero como se suele decir por aquí, lo importante es que te guste a tí y sobretodo que te cuadre en el precio.
Yema tiene buenas calidades. Ahora están liquidando sus relojes con el calibre 2000 y pasan a movimientos in-house con el consiguiente aumento de precios

Atrás
Arriba Pie