• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para nueva adquisición

  • Iniciador del hilo excaliburvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

excaliburvera

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Aunque no soy muy colaborador respecto a mensajes y tal,pero si es cierto que desde que me envenene de esta afición y descubrí este foro soy incapaz de pasar un día sin meterme a leeros y como no a vichear ese apartado de compraventa que aunque el 99 %de las veces es tan sólo para ponerme los dientes largos viendo lo que muchos ponen en venta e imaginando que muchos de esos relojes pasasen por mi muñeca aunque tan solo fuera un temporada. .en fin..sin más dilación paso a lo que quiero ver, si alguno de ustedes me puede medio guiar ,aunque creo que el mar de dudas será aún mayor
Busco adquirír un nuevo reloj para mi mini colección ,en esta ocasión creo que voy a mezclar varios tipos de relojes que quizás entre sí tenga mucho o muy poco que ver pero para mi cumplen con su función. .a ver..busco un reloj que tenga luz (muy buena luz,tipo índiglo de time o doble Led como algunos casio o algún tipo de luz que de sobra ilumine toda la esfera),que disponga de alarma, calendario (si tiene día y número mejor que mejor)ya si trae más funciones no me importa. Los tipos de relojes que tengo vistos son: timex, citicen tipo piloto, super piloto, victorinox night vision,casio edifice.
aunque se que son estilos distintos pero es más o menos los que se que pueden tener lo que busco
Bueno sobre precio pues busco lo más BBB que pueda ser dentro de lo posible y sin pasar de los 300€ (no importa 2a mano o nuevo) y bueno si me dejo algo sin especificar que alguien me lo diga.
Ah!!! Y a poder ser me gustaría que fuese analógico aunque podría contemplar algún anadigi.

Bueno de antemano daros las gracias a todos por leer hasta aquí y siento el tostón tan largo. Saludos
 
Creo que lo tienes bastante claro, la iluminación es lo menos común, algunos de los que planteas tienen calendario perpetuo (imprescindible para mí) si fuera tú revisaría con detenimiento los edifice y Citizen....
 
Gracias por tu respuesta.no es que lo tenga claro aunque si creo que más a menos son los modelos que más o menos contemplan ese tipo de funciones. Ya el victorinox bight visión si tuviera alarma seria sin duda un supermercado candidato pero bueno..me gustaría que modelos en concreto me recomendariais en concreto
 
Vamos señores que me los quitan de más manos..ese foro que no se diga,de 200 y pico de visitas nadie puede aportar ningún modelo?? Vamos una ayuditaa
 
Hola,compañero.
Si buscas un analógico con buena luz, puedes valorar el vostok komandirskie K-34 en su versión con dial enteramente luminiscente, el "natillas".

lostlink.jpg


Ya nos contarás!
Un saludo.
 
Muchas gracias comolero por la aportación .la verdad es que es un modelo que no lo había planteado.pero la verdad es que es bastante bonito.muchas gracias
 
Muchísimas gracias jd1es. La verdad es que este modelo está algo acorde a lo que realmente estoy buscando,por la cantidad de cosas que tienes entre ellas mis principales...alarma,luz,calendario. Este modelo no lo conocia. Gracias
 
Refloto el tema.haber si alguien se anima me da más información .que tras unos meses y habiendo tenido un par de piezas más aun no doy con el reloj perfecto (complicado llegar a lograrlo.jeje),pero bueno vamos a intentarlo..
Busco reloj con luz,alarma y solar(que sea analógico y en todo caso que sea anadigi pero preferiblemente analogico) haber si alguien me da una idea de un modelo que no se me haya pasado por la cabeza. Gracias de antemano
 
  • #10
Es que es muy difícil reunir en un reloj todas las características que indicas. Si con los Edifice o los Citizen no has dado con la pieza tendrías que aceptar un presupuesto mayor. Bastante mayor, como el Certina DS Multi-8

images.jpg
 
  • #11
Buscando relojes analógicos solo (no anadigi) me he encontrado con este Gavox Squadron de cuarzo con alarma 12horas

https://www.gavox.com/squadron/


7a209c3f929d3ab363ecde7e19ec1e21.jpg

Su precio es inferior a los 400€
 
  • #12
Muchas gracias por tu colaboración .este último no cumole con todo lo que busco aunque he de reconocer que es muy bonito. Y el anterior no es exactamente el modelo que busco aunque también es precioso.quizás se asemejen un poco más el estilo de citizen cómo mostró el compañero jd1es. Aunque sigo sin verlo del todo..
A ver si alguien más me muestra alguno que no haya pasado ya por mi mente. Gracias aherrojo
 
  • #13
Muchas gracias por tu colaboración .este último no cumole con todo lo que busco aunque he de reconocer que es muy bonito. Y el anterior no es exactamente el modelo que busco aunque también es precioso.quizás se asemejen un poco más el estilo de citizen cómo mostró el compañero jd1es. Aunque sigo sin verlo del todo..
A ver si alguien más me muestra alguno que no haya pasado ya por mi mente. Gracias aherrojo

Hola excaliburvera
Disculpe para mi escritura , soy Belga.

Me gusta que te gusta mi Gavox reloj. El Gavox Squadron tiene alarma , manillas con superluminova y cronómetro ( 12 horas) con dato.

3f139aeea6a872bda5ec26f8c54115c0.jpg


Esta reloj lo crean para mis pilotos militar de F16 des Bélgica [emoji1045]

Si tienes preguntas, di me lo y responderá
Mike
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie