trapazza
De la casa
Sin verificar
Buenos dias, despues de mucho escribir y mal, mi letra se fue deformando hasta entenderla solamente yo, ahora con la poca tranquilidad que dan los años (57), escribo mas pausado e incluso hago algo de caligrafía.
Increiblemente la letra va mejorando muy poco a poco,
nunca he escrito con pluma aunque me parece un instrumento espectacularmente bello,
tengo una parker duofold, espectacular en granate, que me regalaron cuando me casé (hace casi 30 años), la cual está sin estrenar.
pero ahora tengo un compañero a mi lado que escribe con pluma y me da mucha envidia,
por lo que me he propuesto comprar una de trote.
Os pido opinión acerca de éstas, que están sobre los 60-70 euros con el descuento del CI y de Iguana.
- Urban Premium Aluminio Parker Morado
- Sheaffer prelude laca negra ct
- Pelikan Pura Negro
- Parker sonnet core negro laca ct
- Lamy Studio Acero Mate
- Lamy Aion Olivesilver
- Montegrappa Armonia, resina negro, isanr ac
- Faber-Castell Ambition madera peral
- Aurora tu Blue Resin
- Kaweco Stell Sport
y ahora las fotos
gracias
Increiblemente la letra va mejorando muy poco a poco,
nunca he escrito con pluma aunque me parece un instrumento espectacularmente bello,
tengo una parker duofold, espectacular en granate, que me regalaron cuando me casé (hace casi 30 años), la cual está sin estrenar.
pero ahora tengo un compañero a mi lado que escribe con pluma y me da mucha envidia,
por lo que me he propuesto comprar una de trote.
Os pido opinión acerca de éstas, que están sobre los 60-70 euros con el descuento del CI y de Iguana.
- Urban Premium Aluminio Parker Morado
- Sheaffer prelude laca negra ct
- Pelikan Pura Negro
- Parker sonnet core negro laca ct
- Lamy Studio Acero Mate
- Lamy Aion Olivesilver
- Montegrappa Armonia, resina negro, isanr ac
- Faber-Castell Ambition madera peral
- Aurora tu Blue Resin
- Kaweco Stell Sport
y ahora las fotos
gracias