• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para mi siguiente pieza

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!
En 1 mes me voy de viaje 4 dias a ginebra, suiza, y la verdad es que me gustaría mucho traerme un reloj de ahí, preferiblemente de la marca longines
94462814-7CBA-4868-8C75-AF23FEE76E21.jpeg

Este Hydroconquest en gris a priori es mi favorito, pero mi duda surge con el siguiente...
49F18DBF-B3F1-4C38-AD55-EEE7812183A4.jpeg
Probablemente como color me guste más el gris incluso, pero es que es una edición especial a 350 uds, me gusta bastante, y te viene con otra correa. En teoria aún se pueden comprar (entoendo entonces que no se han agotado)... creeis que lo encontraré por ahí en suiza en alguna boutique oficial?

Por último, si se os ocurre algún reloj más o menos de esta gama, que baile más o menos por el precio del hydro acepto todo tipo de recomendaciones, si alguien se conoce la mejor joyería de ginebra donde más % ofrecen, que hablen español, cualquier dato me es bueno!
Muchas gracias de antemano 😇
 
Atrás
Arriba Pie