• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para mi primer reloj vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

En mi primera incursión en el subforo vintage os pido ayuda. Me estoy planteando comprar mi primer reloj vintage y tenia idea gastar maximo unos 600 o 700 euros en el. Me gustaria que me ayudarais aportando marcas y modelos a tener en cuenta a la hora de comprar esta pieza. La otra cuestión es, a parte del FCV, ¿ a que sitios web podría acudir en mi búsqueda en un reloj de este tipo.

Muchas gracias compañeros

Saludos

La bahía está inundada de ellos. Pero no todo es arena limpia ....

Mirar, mirar y volver a mirar suele ser el mejor método. Y antes de comprar, preguntar.

Yo tengo muchos pero no te puedo vender ninguno porque, aparte de ser poco originales, mis precios no son un regalo precisamente.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y Jeg84
En el FCV hay piezas fantásticas por las que fuera pedirían precios de locura. Echando un vistazo rápido, he visto desde divers, cronos, vintage de vestir jumbo... Escribe a la gente que los vende, que seguramente te aconsejen mejor que cualquier vendedor de la red.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, OldTraveler, Jeg84 y 4 más
Huye ahora, estás a tiempo 🤪

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, KIKEMORGAN, yakokornecki y 5 más
Huye ahora, estás a tiempo 🤪
Creo que ya estoy sentenciado, desde que me registré en este foro he entrado en una espiral sin retorno... 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200
No quiero ofender a nadie pero el FCV, con ser bueno, no es ninguna garantía de nada. Ni de honestidad, ni de originalidad, ni de buena conducta. Cierto que hay muy buena gente pero, como en eBay, no todo es trigo limpio. Y en caso de aceptar con uno pedir el pago por Paypal como comprador, nada de amigo. Al menos así tienes garantía de devolución. Por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Si no tienes contactos de confianza a tu alrededor, lo mejor es preguntar por aquí antes de comprar, si ves algo que te guste.
Pero a mi también me parece una buena opción mirar primero en el FCV y hablar con el compañero que lo vende.
Seguramente te evitarás más de una sorpresa.
Que tengas suerte, y ya contarás.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y OldTraveler
Creo que ya estoy sentenciado, desde que me registré en este foro he entrado en una espiral sin retorno... 🤣🤣🤣🤣
Entonces...que el Señor le perdone, no sabe lo que hace😂😂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, KIKEMORGAN y Jeg84
Ya te han avisado, y lo suscribo. Si te introduces en el universo vintage, será tu perdición, te terminarán gustando todos, y son muchos, casi un siglo de marcas y de relojes, y los querrás tener todos. Estarás ya en el punto de no retorno, y tu vida girará exclusivamente en torno a los relojes vintage. En esa situación estamos ya todos los que pululamos por este subforo.

Responder a tu pregunta es difícil, tienes que ser tú quien defina tus propios gustos, y en qué tipo de reloj y de qué época quieres gastar tu presupuesto, y para eso antes te tienes que hartar de ver relojes.

En cuanto a marcas, seguramente de las más apreciadas por los aficionados al vintage, sean Omega y Longines, por ser las más asequibles dentro de las marcas de prestigio, y respecto a dónde comprar, cualquier sitio donde vendan relojes antiguos puede ser válido, FCV, eBay, todocoleccion, etsy, catawiki,……., eso sí, antes de formalizar una compra puedes preguntar por aquí, para saber si es adecuada o no.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ni se te ocurra,aún éstas a tiempo,no te acerques a ninguno,cuanto más lejos mejor,sálvate tu que puedes,no entres en el lado oscuro,nadie a conseguido salir.....
Corre por tu vida!!!!!!
Sálvate y anuncia a todo el mundo que este mundo no existe,es una leyenda urbana.
Suerte!!!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Monsignore, Jeg84 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie