• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos !

Aunque hago esfuerzos por reducir caja, un amigo me acaba de traer un souvenir de San Petersburgo. Él no tiene ni idea, solo sabe que me gustan los rusos y ha buscado uno que fuera un poco menos visto. Yo no lo había visto nunca, y por la red solo he encontrado uno parecido, pero con el texto del disl en Inglés. A ver si podéis darme una ayudita con algo de información. Os dejo las fotos:

8D50E8E6-13F1-4BD2-A303-C2172D3D9BA2.jpeg


6B5347CE-43D0-4470-82FF-7BC9A85ED6E4.jpeg


La esfera tiene una textura tipo olitas

F40A2CB6-617A-48C5-AD38-860D56E7EC1D.jpeg


Saludos y que tengáis buena semana !
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca y miquel99
Buenos días. Yo pienso que es un reloj de los años 80, que es una buena pieza, pero al que creo que le han cambiado las agujas, o al menos claramente la aguja del segundero. Aparece en un catálogo de 1987 pero podría ser anterior.

Creo que valdría la pena devolverlo a su estado original, a través de un donante.

1987 Catalogo-85_page-0001.jpg


1987 Catalogo-85_page-0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, CierzoZgz, PabloXX y 3 más
Muchas gracias ! No sé si podré encontrar esa segundera, pero agradezco mucho tu información. Salud !
 
Pues bien bonito que es, el jodido. Con un perlón azul te vá a quedar de coña...
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie