• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un modelo

  • Iniciador del hilo Nekatu
  • Fecha de inicio
N

Nekatu

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s!!
Necesito un ayudita.
En un viaje al sudeste asiático, vimos un g shock del que nos enamoramos y ciertamente, nos arrepentimos muchísimo de no haberlo comprado.
Bien, he decidido regalarselo a mi marido y sin saber el modelo, me he vuelto loca y lo he encontrado. Pero, solo lo he visto en páginas asiáticas. Concretamente en una japonesa Discovery Japan. No se si la página es de fiar. Alguien ha comprado ahí?
El modelo es GA-100BL-1AJF
No se si alguien me pudiera echar un cable ...
Gracias de antemano ;-)
 
Lo pones difícil!!
La verdad es que no conozco la página, y es un modelo realmente difícil de conseguir! Ya nos contarás que tal va... suerte!!
 
Muchas gracias. Se que es difícil... Pero tengo que intentarlo...
Gracias por la respuesta! A ver si alguien me puede responder aunque sea al tema de la página!
 
Si!! Esa es la tienda que he visto pero no se si es fiable... Me han hecho una cosa extraña. Alguien la conoce?
 
Dicen que envían por DHL....
Prepara la cartera....!!!![emoji33]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Hola,

¿no es el mismo que el GA-100BL-1AER?

Prueba buscando con esta referencia, o GA-100BL

En Alemania (donde vivo) parece que lo tienen en alguna tienda:
https://www.techel-loop5.de/ga-100bl-1aer.html
Pero no envían a España.

Si no lo encuentras, podría pedirlo yo y reenviartelo a España.

¿Puede ser usado?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¡Suerte!
77c3379421502a4bec9716bca4342c26.jpg
 
Aupa!! Buah muchisimas gracias eres un máquina. Voy a probar con los de e-bay y si no resulta podríamos ponernos en contacto para lo que me comentabas?
Estoy super agradecida!! :)
 
Atrás
Arriba Pie