Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te puedes creer que no?Hola ¿le has preguntado ya a Cartier?
Si fuera el caso, imagino que reservarían esos recambios para sus clientes, así que volveríamos a estar al cabo de la calle…Tenia la esperanza que alguien conociese a algun relojero de esos con acceso a viejo stock de Cartier
Quiza te sirva
Ya he comprado una equivocada por error del vendedor despues de hasta pasarle el numero de serieBuenos días compi!
Yo tengo un Tank Must Burgundy que compré online hace tiempo y le dediqué unos ratitos a investigar estos modelos. Sé que si buscas bien, en Ebay hay varios vendedores con stock de piezas para este tipo de Cartier o similares.
Ufff...siento escuchar eso!😳Ya he comprado una equivocada por error del vendedor despues de hasta pasarle el numero de serie
Mismo modelo, mismo tamaño, mismo material… pero dependiendo del año de fabricacion (de ahi el numero de serie) hay minimas diferencias que hacen que no sirvanUfff...siento escuchar eso!😳
Creo que hay tantos tipos de coronas y tamaños, que en ocasiones se lían hasta los propios vendedores.
Pues me alegro de veras,a disfrutar ese clasicazo.Gracias a ti… final feliz
Precioso. Te puedo preguntar a través de donde lo compraste? Ebay he oido de todo y no me acabo de fiar y chrono24 veo los precios un poco disparados.Gracias a ti… final feliz
Precioso. T
Precioso. Te puedo preguntar a través de donde lo compraste? Ebay he oido de todo y no me acabo de fiar y chrono24 veo los precios un poco disparados.
El reloj se compro en su momento en Cartier
Lo que buscaba era la corona, que se compro en ebay gracias a un compi, 100% original
Me obligaban a hacer revisionNo sé lo que te hubiese costado la reparación en Cartier, pero me consta que el servicio es espectacular.
Un familiar llevó un anillo a la Boutique de NY porque se le había desprendido una piedra. Esto ya muchos años después de la compra.
Le repusieron la piedra, pulieron la pieza y se lo enviaron al hotel.
Y todo SIN COSTE.
Me obligaban a hacer revision
Llame entre medias para preguntar, unos 800€ con la corona nueva, es un modelo de cuarzo
Disculpa que vuelva a consultarte. Me encuentro en una situación parecida para el modelo Santos.El reloj se compro en su momento en Cartier
Lo que buscaba era la corona, que se compro en ebay gracias a un compi, 100% original
El enlace del forero Green unos post mas arribaDisculpa que vuelva a consultarte. Me encuentro en una situación parecida para el modelo Santos.
Te puedo preguntar dónde conseguiste la corona original? En Ebay? En qué vendedor?
gracias
Gracias!!El enlace del forero Green unos post mas arriba
Este modelo me tiene enamorado de siempre, no puede ser más elegante.Gracias a ti… final feliz