• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo odin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

odin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Me estoy iniciando en este mundillo de los relojes y estaba pensando en comprar mi primer automatico. Me habia fijado en dos modelos de hamilton, el Jazzmaster openheart y el Jazzmaster Chrono Auto. En la web de hamilton aparentemente las diferencias (aparte de estetica) son de tamaño (40 vs 42 mm) y metros de profundidad para ser sumergible ( 50 m vs 100m).

¿Que me contais de la maquinaria? ¿Son iguales o una es mejor que otra? ¿Alguna recomendacion?
Por cierto, no he encontrado el precio del openheart, ¿podeis decirmelo?

Gracias.
Un saludo.

Bienvenido.El Auto crono tiene una maquinaria superior ,lleva una eta 7750.Su precio ronda los 1000 e y el Open Heart los 600 e.Me gustán los dos pero es mejor el Jazz Master.¿Que color has pensado? Saludos

Hola, dos grandes relojes para entrar por la puerta grande en el mundillo de los automáticos, a mi personalmente me gusta mas el chrono, no comparten calibres el chron lleva el valjoux 7750 con chrono y fecha, mientras que el openheart lleva el eta 2824, los dos calibres son de 25 rubíes, pero el 7750 esta un escalón por encima, la diferencia de tamaño en la muñeca es grande, depende mucho de tu diámetro de muñeca, el grosor de la caja también es diferente el chrono tiene 14mm mientras el openheart 12mm, y la distancia entre garras creo que también son diferentes siendo mayores las del chrono, en definitiva y para mi gusto me quedaría con el chrono, eso si ten en cuenta que es un reloj de unas dimensiones, grosor y peso considerables, eso si con unos acabados de lujo a la altura de muchos relojes del doble de su valor, espero haber podido ayudarte, de todas formas seguro que alguien mas entendido que yo te aclara mas cosas.

Bienvenido.El Auto crono tiene una maquinaria superior ,lleva una eta 7750.Su precio ronda los 1000 e y el Open Heart los 600 e.Me gustán los dos pero es mejor el Jazz Master.¿Que color has pensado? Saludos

Me gusta en negro con correa de cuero negra, la verdad es que no soy muy de armys... jejeje. Por lo que me dices el chrono lleva mejor maquinaria, aunque la estetica del open heart me gusta mas. Intentare encontrar una tienda donde me pueda probar ambos y ver cual me "pica mas".

Gracias x el comentario.

Un saludo.

La verdad es que estoy bastante delgado, intentare probarme ambos relojes en alguna tienda, no vaya a ser que el chrono me quede demasiado grande (estuve en ECI pero no tenian el openheart).

Menos mal que me dio por preguntaros, porque pense que llevaban la misma maquinaria.

Gracias por el comentario.
Un saludo.

A mi el Open Heart que me gusta es el de esfera blanca con cuero,pero me gusta mas el Crono.No te preocupes por el tamaño,el Crono te quedaría bien.De todas maneras pruébatelos

yo tengo un khaki crono automatic de 42 mm como nuevo,con caja y papeles, puesto en el foro de c-v por 35o euritos,piensatelo!

y si no,el otro crono....

Buenas, y permitanme la intromisión, el PVP exacto del Open Heart con correa es de 545 €.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie