• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir Reloj Formal...

  • Iniciador del hilo Teammac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que propones, si puedes llegar al FC, a por él.

[emoji298]
 
  • #27
Es que en calidad precio, creo que no tiene rival, y mas en esa pagina que pones donde esta el bambino a un precio de risa.

Te llevas un reloj con un calibre manufactura, automatico, elegante, muy bonito, ideal para bodas, bautizos y comuniones, no quiero desprestigiar a los demás candidatos, pero creo que el bambino en calidad-precio-prestaciones no tiene rival.


Suerte y ya nos contaras :ok::

Yo me uno a la opinión del compañero Superstar, llevo casi un mes con mi Bambino y ya te lo han dicho todo.
 
  • #28
Esta es mi recomendación,en mi opinión a la altura de los caros en cuanto a calibre y podrías encontrarlo a precio de los baratos de segunda zarpa
f2c7716246ed00dc07c89602bfa7d14a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 Coincido con el compañero.
 
  • #29
A medio camino de los que propones tienes también Tissot Visodate...
 
  • #30
Los Tissot, ambos muy bonitos, los he mirado pero me parecen algo mas deportivos. El Visodate me encanta visualmente, es precioso, pero creo que no es lo que busco.

Muchas gracias ;)
 
  • #31
Hombre si lo vas a usar 4 o 5 veces al año, y te gustan igual, yo me iba a por el bambino que hablan muy bien de el y es mucho más barato...
Gastarte mucho en un reloj que no vas a usar yo no lo veo, pero claro eso es muy personal!
Luego si al tener el bambino descubres que te encantan los relojes de vestir, ya tendrás tiempo de comprarte alguno un poco más caro...
Saludos y suerte con la decision

Opino que uno se ha de comprar siempre el reloj que mas te guste. Porque quizas cuando lo tengas lo acabes usando mas de lo que tenias previsto. Si lo compras solo pensando en el precio no te lo vas a poner por que no te gustara.
 
  • #32
Estos dos me encantan, no soy de relojes tan formales, pero me lo pienso bastante.

11556787_xxl_v1561647400634.jpg

Seiko-Presage-Cocktail-Skydiving-Automatic-Watch-Blue-40.5-mm-Day-SRPB43J1-1~2.jpg
 
  • #34
Me gusto el F C pero como comentan si es algo que no vas a usar ve por el Bambino, no vale la pena que gastes tanto y el Bambino se ve muy elegante
 
Última edición:
  • #35
Mi voto para el Tissot y el Presage, algo más de dinero pero espectaculares.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #36
Yo iría a por un Bambino small seconds....

61OqTGxZhgL._AC_UY780_.jpg

Suerte con la elección!
 
  • #37
A mi los Raymond weil que hay en vente privee me tienen muy caliente, pero sobre todo un open heart de color oscuro. Estoy sentado sobre las manos para no cometer el atropello.
 
  • #38
Buenas tardes, entiendo lo de querer subir de nivel en tus nuevas adquisiciones, pero si estas seguro que el uso que le vas a dar es 4-5 veces al año, yo pillaría el bambino y la subida de nivel la haría con otro que lo fuese a usar más ya que creo que al final puede que te arrepientas de ver parados 800-1000 euros sin darles uso y disfrute.
Suerte en tu elección.
 
  • #39
A mi los Raymond weil que hay en vente privee me tienen muy caliente, pero sobre todo un open heart de color oscuro. Estoy sentado sobre las manos para no cometer el atropello.

Mi manera de sentarme en mis manos era abrir el hilo... jeje También he visto el que comentas, aunque no soy tan fan de los open heart.

Saludos!
 
  • #40
Buenas tardes, entiendo lo de querer subir de nivel en tus nuevas adquisiciones, pero si estas seguro que el uso que le vas a dar es 4-5 veces al año, yo pillaría el bambino y la subida de nivel la haría con otro que lo fuese a usar más ya que creo que al final puede que te arrepientas de ver parados 800-1000 euros sin darles uso y disfrute.
Suerte en tu elección.

Esa es la razón por la que esta aun top en mi lista el bambino... pero también creo que si al final me decido por el FC o RW, no me arrepentiré y quizás le de mas uso del que pienso. Además, el bambino creo que tarde o temprano lo tendré igual... el tema ahora es ver por donde empezar.

Gracias por las aportaciones!

Saludos
 
  • #42
Esa es la razón por la que esta aun top en mi lista el bambino... pero también creo que si al final me decido por el FC o RW, no me arrepentiré y quizás le de mas uso del que pienso. Además, el bambino creo que tarde o temprano lo tendré igual... el tema ahora es ver por donde empezar.

Gracias por las aportaciones!

Saludos
Pues entonces mejor empezar por lo más barato..... digo yo! A no ser que tengas claro lo contrario.

Un saludo.
 
  • #43
Mi elección sería el Bambino, segundero pequeño, acero, dial champán, correa al gusto.
Un saludo.
 
  • #44
Yo tengo 4 Bambinos asi que te puedes imaginar el que elegiria. Por darte alguna opcion mas a medio camino entre el Bambino y FC en cuanto a precio seria este precioso reloj:
0b4fb05a-b285-4c1e-82c3-b3671a1ecfa9.jpg
Seiko sarb033
 
  • #46
Yo tengo 4 Bambinos asi que te puedes imaginar el que elegiria. Por darte alguna opcion mas a medio camino entre el Bambino y FC en cuanto a precio seria este precioso reloj:
Ver el archivos adjunto 790048
Seiko sarb033

Muy bonito! Pero esta ya descatalogado, ¿no? Con este Seiko me pasa como con el otro que ha puesto un compañero, o los tissot.. me parece algo mas deportivo. Quizás para quien vista formal a diario, este para un reloj para cada dia creo que es ideal.

Pero voy a mirarlo un poco mas, muy chulo ;)

Saludos!
 
  • #47
Yo veo lo siguiente:


-no tienes las cosas claras (lo cual es totalmente lógico, es tu primer reloj de vestir)
-vas a usarlo 4 ó 5 veces al año
-estás comparando relojes muy económicos con otros no tan económicos


Así que mi recomendación es clara: Bambino, o subsidiariamente Citizen. Motivos: no merece la pena meterse en grandes inversiones a no ser que un reloj verdaderamente te enamore. Sobre todo cuando lo vas a usar poco y tienes en este caso alternativas económicas buenísimas.


Está claro que por los otros vas a pagar mejores calidades, pero.... ¿las necesitas? Ten en cuenta que más adelante puedes ir a más calidad, si lo tienes claro. Y de equivocarse, mejor hacerlo con un reloj de 120 euros y no en otro más caro....


Espero haberte ayudado.


Un saludo.
Es una de las mejores intervenciones que leo en el foro, cada día me gusta mas leerte. :ok::

Yo también pienso que no lo tiene del todo claro, encima nos explica que sería para usarlo mas bien poco, así que yo también elegiría el bambino, una por precio, porque es el mas asequible, y en caso de no usarlo y tenerlo casi todo el año metido en un cajón no es lo mismo gastarse 120 euros que 900 ( por decir algo )

Y encima el bambino lo tiene todo, es una gran compra, así que tanto por tu exposición como por todas las bondades que ya le hemos contando sobre el reloj, debería hacerse con el bambino :)
 
  • #48
Aquí tienes otra opción que te entra en rango dentro del segmento de los relojes formales/eleganres, es más barato que el FC, de una marca reputada y la encuetras en múltiples configuraciones ( dial plata o negro, cuero o armis, números romanos, arábigos o sin numerales...).

En fin, ahí va.

IMG_20200302_205759.jpg
 
  • #49
Muy bonito! Pero esta ya descatalogado, ¿no? Con este Seiko me pasa como con el otro que ha puesto un compañero, o los tissot.. me parece algo mas deportivo. Quizás para quien vista formal a diario, este para un reloj para cada dia creo que es ideal.

Pero voy a mirarlo un poco mas, muy chulo ;)

Saludos!
Teóricamente descatalogado, pero aún lo puedes comprar (yo lo compré hace poco). Es un verdadero reloj todoterreno: con una correa de cuero adecuada, es un buen reloj de vestir, como el Bambino.

Con esfera negra (como el mío) parece más pequeño que lo que es. O sea, un poco menos que el Bambino, que tiene un escaso bisel y una amplia esfera que lo hace parecer más grande. Lo cual es un plus como reloj de vestir (dependiendo de tu muñeca). Y si te lo pones con su armis original, más polivalente. Es una buena opción también, si quieres un todoterreno.

CuOM6sq.jpg


Y si quieres un plus de calidad, el SARX, que es muy parecido pero con terminacion más exquisita y un pelín más grande.

lostimage.jpg
 
  • #50
Bambino sin duda. Mejor arrepentirse habiéndose gastado uno 120-200 que 750 en el FC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie