• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para dejar de fumar 😞

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos lo habéis conseguido....yo no voy a ser menos 👏👏👏👏👌👍💪

849a7afa063c98aa5076278322288d83.png

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Noni16, barista y 3 más
Me ha emocionado...... muchísimas gracias, no te puedo decir más.

Un abrazo Tazio
No solamente a tí.
Menuda experiencia personal. Directa, didáctica y emotiva.
Te cito a tí, pero agradezco a @Tazio Nuvolari su generosidad por compartirlo.
Así que, con muchísimo respeto hacia tí, ya estás tardando en dejar de fumar.
Soy de los que piensa que de todo y todos/as se aprende. Tanto lo que quieres ser, como lo que no quieres hacer.
Un abrazo y mucho ánimo para empezar una nueva y mejor vida.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y unicoru
No solamente a tí.
Menuda experiencia personal. Directa, didáctica y emotiva.
Te cito a tí, pero agradezco a @Tazio Nuvolari su generosidad por compartirlo.
Así que, con muchísimo respeto hacia tí, ya estás tardando en dejar de fumar.
Soy de los que piensa que de todo y todos/as se aprende. Tanto lo que quieres ser, como lo que no quieres hacer.
Un abrazo y mucho ánimo para empezar una nueva y mejor vida.
Muchas gracias 🙂, soy incapaz de imaginarme por lo que tuvo que pasar nuestro compañero.😔

🤗

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
Aunque empecé a fumar tarde y lo hice durante poco tiempo, me convertí en un fumador empedernido de más de dos cajetillas diarias.
Dolor de cabeza cinco o seis días a la semana, cansancio, gasto... hasta que un día decidí dejarlo. "A partir de mañana lo dejo" y así fue un día 12 de mayo de 1991. Y hasta hoy. Sin "mono" sin "resaca" sin ganas de volver a fumar.
Es tan gratificante que se te olvida todo. En un par de meses rejuveneces 10 años. Te sobra vitalidad y ganas de vivir, es una maravilla.
El tema económico también es digno de tener en cuenta, en mi caso eran dos o tres cajetillas de Wiston al día.
Y la salud, bienestar y tranquilidad que provocas en los tuyos...
Ganas, fuerza de voluntad y esfuerzo. Creo que no hay otra cosa que hacer.
Y no desesperes si no lo consigues a la primera, todo el tiempo que no fumes, sea un día, una semana o un mes, es tiempo y salud ganados.
Mucho ánimo y suerte. Seguro que lo consigues.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola! Supongo que tus primas te están preparando una fiesta por haber alcanzado los 12 mil mensajes.
Ahora tienes otros 12 mil más por delante pero sin humos. Molta sort!🥰

• Me gusta
Reacciones: barista y mate cimarrón
Aunque empecé a fumar tarde y lo hice durante poco tiempo, me convertí en un fumador empedernido de más de dos cajetillas diarias.
Dolor de cabeza cinco o seis días a la semana, cansancio, gasto... hasta que un día decidí dejarlo. "A partir de mañana lo dejo" y así fue un día 12 de mayo de 1991. Y hasta hoy. Sin "mono" sin "resaca" sin ganas de volver a fumar.
Es tan gratificante que se te olvida todo. En un par de meses rejuveneces 10 años. Te sobra vitalidad y ganas de vivir, es una maravilla.
El tema económico también es digno de tener en cuenta, en mi caso eran dos o tres cajetillas de Wiston al día.
Y la salud, bienestar y tranquilidad que provocas en los tuyos...
Ganas, fuerza de voluntad y esfuerzo. Creo que no hay otra cosa que hacer.
Y no desesperes si no lo consigues a la primera, todo el tiempo que no fumes, sea un día, una semana o un mes, es tiempo y salud ganados.
Mucho ánimo y suerte. Seguro que lo consigues.
Hola! Supongo que tus primas te están preparando una fiesta por haber alcanzado los 12 mil mensajes.
Ahora tienes otros 12 mil más por delante pero sin humos. Molta sort!🥰
Muchas gracias compis🥰

Aprecio muchísimo todos vuestros comentarios 👏👏👏👏👏

Si te tuviera aquí cerca...!!!
Una "somanta" de ostias cada vez que enciendas un cigarro y verás como se te quitan las ganas.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Si te tuviera aquí cerca...!!!
Una "somanta" de ostias cada vez que enciendas un cigarro y verás como se te quitan las ganas.
O me dan más ganas...me va la marcha🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Yo deje el 9 de Marzo de 2017, fumaba casi 2 paquetes al dia, tuve un problema de circulacion y me pusieron un Stent asi q el medico de dijo q si queria vivir ya habia fumado mi ultimo cigarro, le hice caso y no te puedes ni imaginar lo q he mejorado, no me costó mucho ya q la mejoria era tan notoria q me afianzaba en mi objetivo de dejar, ya han pasado mas de 4 años y no me acuerdo del tabaco.
Haz lo q sea pero hazlo porq es mas facil de lo q parece, suerte

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
Buenas noches compañer@s, vengo a solicitar ayuda y consejo de tod@s aquell@s que hayan conseguido dejar de fumar, que me cuenten un poco su experiencia personal, me podría ayudar.

Gracias de antemano a tod@s

Ver el archivos adjunto 2289458
Yo nunca he fumado y un día le dije a mi mujer que besarla era como besar a un cenicero y después de 10 años de casados nos divorciamos.
Eligió el tabaco en vez de a mi. Al final, el tabaco fue bueno para mi salud :laughing1:
Mi pareja actual no fuma, los besos son más frescos y hacemos el amor mirándonos a la cara.
Espero que te sirva la opinión de un no fumador.

• Me gusta
Yo deje el 9 de Marzo de 2017, fumaba casi 2 paquetes al dia, tuve un problema de circulacion y me pusieron un Stent asi q el medico de dijo q si queria vivir ya habia fumado mi ultimo cigarro, le hice caso y no te puedes ni imaginar lo q he mejorado, no me costó mucho ya q la mejoria era tan notoria q me afianzaba en mi objetivo de dejar, ya han pasado mas de 4 años y no me acuerdo del tabaco.
Haz lo q sea pero hazlo porq es mas facil de lo q parece, suerte
Yo nunca he fumado y un día le dije a mi mujer que besarla era como besar a un cenicero y después de 10 años de casados nos divorciamos.
Eligió el tabaco en vez de a mi. Al final, el tabaco fue bueno para mi salud :laughing1:
Mi pareja actual no fuma, los besos son más frescos y hacemos el amor mirándonos a la cara.
Espero que te sirva la opinión de un no fumador.
Me alegro muchísimo de que estés mejor... muchísimas gracias @frpra 🙂

Nada más sensual que una mujer fumando 😍 @rovigo
Muchísimas gracias 😊

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Me alegro muchísimo de que estés mejor... muchísimas gracias @frpra 🙂

Nada más sensual que una mujer fumando 😍 @rovigo
Muchísimas gracias 😊
Esto me recuerda los inicios del anti tabaquismo, que por Televisión Española hicieron un debate sobre fumador y no fumador. Entre los que estaban a favor estaba el escritor humorista Alvaro de la Iglesia que con sus ocurrencias, acabaron sin poder dejar de reírse a carcajadas, tanto los que estaban en contra, como los que estaban a favor.

Uno de los ejemplos que ponía Alvaro de la Iglesia, era utilizarlo para ligar con una mujer, si la tenías al lado, pidiéndole fuego y ofreciéndole un cigarrillo o dándole fuego inmediatamente en cuanto vieras que sacaba una cajetilla de tabaco para fumar ella.

Pero la gracia, estaba en cómo él lo explicaba poniendo ejemplos que hacían reír a la concurrencia continuamente.

• Me gusta
Repetido

• Me gusta
Voluntad, vareniclina, voluntad.

Pues yo acabo de hacer en agosto 5 años libre de humos. Soy un novatillo comparado con muchos compañeros. Lo que te han comentado en muchos post es absolutamente cierto.
En mí caso, fumaba mínimo una cajetilla al día, si salía de parranda mínimo 3...marcas que usaba pues Marlboro, lucky strike y cuándo había dunhill. He probado todo tipo de tabaco, salvo la pipa y eso que me encanta su olor; me encantaban los cohiba, Montecristo (me sigue gustando su olor por la calle), el de mascar, el de esnifar (j@der que guarrada era eso), en fin era un adicto de narices.

Formas de dejarlo hay miles, y no a todo el mundo le funciona lo mismo pero lo de bajar la dosis no funciona, salvó que vaya acompañado de la pastilla y la terapia (fumadores anónimos). Da igual el modo, lo importante es dejarlo. Ahora es de las cosas más j@did@$ que he conseguido.

Yo lo dejé de un día para otro, vamos salí a la calle con la intención de comprar tabaco y al estar cerrado el estanco me dije es una señal... Eso si esa semana el libro "dejar de ayudar es fácil si sabes como" (o algo así) me ayudó muchísimo para calmar la ansiedad y mono (lo descargue en Internet) y lo que te diga te lo tienes que creer a pies juntillas. También me ayudó muchísimo estar de vacaciones, me las estropee pero de haber estado currando no lo hubiese conseguido.

Merece mucho la pena dejarlo, de verdad, y con el paso del tiempo te vuelves un talibán anti-tabaco. Desprecio su olor y me da mucha pena la gente que sigue enganchada, porque es una droga que hace muchísimo daño. Lo que no quita que de vez en cuando diga, jod€r que bien sentaría un cigarro ahora... Pero dura 10 segundos. Al dejarlo nunca hay que bajar la guardia. De fumar ahora un cigarrillo, mañana me fumaria 2 cartones seguidos.

Si yo he podido dejar de fumar, todo el mundo puede. Así que compañero, y aunque no sea políticamente correcto, piensa bien y en plan soldado Espartano gritatea ti mismo "con 2 c0j0n€$ PUEDO dejarlo".

• Me gusta
Es una adiccion complicada y afecta de manera distinta a las personas, yo empecé a fumar con mi querido primo Fer que es quinto mío cuando éramos adolescentes rocanroleros en los primeros 90’s.

Fui fumador esporádico y social unos pocos años y lo dejamos también al mismo tiempo, a mí no me costó nada y la verdad que el tabaco me da bastante asco pero mi Primo sigue echándolo de menos y le apetece fumar todavía a pesar de haberlo dejado hace veintitantos años ya y hacer mucho deporte.

Como te han dicho tienes que tener voluntad, todo el mundo sabe lo nocivo que es fumar así que déjalo porque no es cool o cualquier otro motivo que se te ocurra pero tómatelo en serio y sé disciplinado.

Mucha suerte .

• Me gusta
Solo te puedo decir que yo lo hice "a pelo", sin ningún tipo de ayuda.

Fumaba muy poco, 1 o 2 pitillos al dia.
De hecho, aun llevo en el coche un paquete a medias, en el cajon de debajo del asiento.

Se que esta ahi, pero ni lo toco.

Necesitas fuerza de voluntad.
Animo!!!!

• Me gusta
Pues yo acabo de hacer en agosto 5 años libre de humos. Soy un novatillo comparado con muchos compañeros. Lo que te han comentado en muchos post es absolutamente cierto.
En mí caso, fumaba mínimo una cajetilla al día, si salía de parranda mínimo 3...marcas que usaba pues Marlboro, lucky strike y cuándo había dunhill. He probado todo tipo de tabaco, salvo la pipa y eso que me encanta su olor; me encantaban los cohiba, Montecristo (me sigue gustando su olor por la calle), el de mascar, el de esnifar (j@der que guarrada era eso), en fin era un adicto de narices.

Formas de dejarlo hay miles, y no a todo el mundo le funciona lo mismo pero lo de bajar la dosis no funciona, salvó que vaya acompañado de la pastilla y la terapia (fumadores anónimos). Da igual el modo, lo importante es dejarlo. Ahora es de las cosas más j@did@$ que he conseguido.

Yo lo dejé de un día para otro, vamos salí a la calle con la intención de comprar tabaco y al estar cerrado el estanco me dije es una señal... Eso si esa semana el libro "dejar de ayudar es fácil si sabes como" (o algo así) me ayudó muchísimo para calmar la ansiedad y mono (lo descargue en Internet) y lo que te diga te lo tienes que creer a pies juntillas. También me ayudó muchísimo estar de vacaciones, me las estropee pero de haber estado currando no lo hubiese conseguido.

Merece mucho la pena dejarlo, de verdad, y con el paso del tiempo te vuelves un talibán anti-tabaco. Desprecio su olor y me da mucha pena la gente que sigue enganchada, porque es una droga que hace muchísimo daño. Lo que no quita que de vez en cuando diga, jod€r que bien sentaría un cigarro ahora... Pero dura 10 segundos. Al dejarlo nunca hay que bajar la guardia. De fumar ahora un cigarrillo, mañana me fumaria 2 cartones seguidos.

Si yo he podido dejar de fumar, todo el mundo puede. Así que compañero, y aunque no sea políticamente correcto, piensa bien y en plan soldado Espartano gritatea ti mismo "con 2 c0j0n€$ PUEDO dejarlo".
Solo te puedo decir que yo lo hice "a pelo", sin ningún tipo de ayuda.

Fumaba muy poco, 1 o 2 pitillos al dia.
De hecho, aun llevo en el coche un paquete a medias, en el cajon de debajo del asiento.

Se que esta ahi, pero ni lo toco.

Necesitas fuerza de voluntad.
Animo!!!!
Es una adiccion complicada y afecta de manera distinta a las personas, yo empecé a fumar con mi querido primo Fer que es quinto mío cuando éramos adolescentes rocanroleros en los primeros 90’s.

Fui fumador esporádico y social unos pocos años y lo dejamos también al mismo tiempo, a mí no me costó nada y la verdad que el tabaco me da bastante asco pero mi Primo sigue echándolo de menos y le apetece fumar todavía a pesar de haberlo dejado hace veintitantos años ya y hacer mucho deporte.

Como te han dicho tienes que tener voluntad, todo el mundo sabe lo nocivo que es fumar así que déjalo porque no es cool o cualquier otro motivo que se te ocurra pero tómatelo en serio y sé disciplinado.

Mucha suerte .
Muchas gracias compañeros ☺️, me está costando y voy a ser sincero recaigo cada dos por tres...😡

Cordial saludo 🙂

Muchas gracias compañeros ☺️, me está costando y voy a ser sincero recaigo cada dos por tres...😡

Cordial saludo 🙂

Al principio lo deje la 1ra vez un año y estando en la torre Eiffel me dieron unas ganaas tremendas de fumar y ni bien baje me compre una cajita de Gauloise y volví a fumar, años dps deje durante tres años, pensé que ya lo había dejado, tuve una noche de copas y pepepeee ♫ y ahi estaba aun sentadito en el hombro el diablillo 👹 del vicio hablándome al oído de nuevo y volví a caer por otros 4 o 5 años, recién en la 3ra pude y costándome muchísimo y ya van 15!! No todos los casos son iguales, hay gente que fuma poco y esporádicamente y no tiene el vicio muy arraigado como nosotros. Cuesta mucho, mucho pero podes, se puede, y la alternativa a seguir fumando a mediano largo plazo es un posible cáncer de pulmón horroroso, no hay mucho que pensar. Fuerza, constancia y animo! 💪💪💪👍

• Me gusta
Buenas noches compañer@s, vengo a solicitar ayuda y consejo de tod@s aquell@s que hayan conseguido dejar de fumar, que me cuenten un poco su experiencia personal, me podría ayudar.

Gracias de antemano a tod@s

Ver el archivos adjunto 2289458
Yo aproveché un fuerte catarro para dejar de fumar, de esto hace 3 años, el humo del tabaco aún me huele de maravilla, lo que no aguanto es el olor de los ceniceros y la ropa de los fumadores.

• Me gusta

Cordial saludo 🙂
Uni cuéntanos, si te parece procedente por supuesto, cuáles son tus hábitos asociados al tabaco. En qué momentos del día fumas y tal.

• Me gusta
Uni cuéntanos, si te parece procedente por supuesto, cuáles son tus hábitos asociados al tabaco. En qué momentos del día fumas y tal.
Hola compi, conseguí eso ya hace tiempo dejar de fumar nada más levantarme, camino unos 25 kilómetros diarios...es curioso que mientras estoy caminando ni me acuerdo del cigarrillo, ni si estoy en un aeropuerto así sean 8 horas es como un bloqueo mental que al saber que no puedes fumar pues ni te acuerdas y como estos ejemplos varios, ah...pero cuando estoy ocioso eso ya es el despiporre...
También cuando estoy eufórico, contento o emocionado por algún acontecimiento, ahí ya es uno detrás de otro...en momentos de estrés etcétera....un pequeño resumen.

Gracias a tod@s🤗

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Atrás
Arriba Pie