Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dile la verdad. Tarde o temprano se enterara y sera peor.![]()
Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición?![]()
Haz la maleta
Ponte el abrigo
Llévate tu colección de relojes y deja una nota que diga
"si no me perdonas no vuelvo"
Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición?![]()
Eso del sorteo está bien pensado pero me temo que tendriamos que sacar muchos hilos....
pues yo necesito un reloj mural q ponga el día de la semana entero, el día del mes, año y la hora y minutos q quiero regalar por reyes a mi padre, lo tengo a todas horas preguntandome el día y la hora, a ver si se lo pongo en el salón y está al día a todas horas, pero el problema es q no lo encuentro en ningún sitio, tu q debes ser una persona q entiende de estas cosas, pq me he registrado esta tarde en la pagina esta y no sé muy bien dd preguntar me podrias decir dd lo puedo conseguir en Valencia, o colgar éste mensaje dd sea mas visible en éste foro para quien sepa dd lo puedo encontrar me facilite alguna tienda en valencia o alrededores? mi correo es m__angeles@hotmail.com , gracias de antemanoPués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición?![]()