• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir un bisel liso.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que necesito un bisel liso como este



para metérselo a una caja 710.

¿Alguien tiene alguno metido en un cajón?

¿Me podríais pasar un link para comprar uno? No logro dar con ninguno en la red...

Miles de gracias, compañeros tiesos compradores compulsivos de relojes iguales solo por ser baratos...🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, Josuegomez y 1 persona más
Pues no sé si te refieres a uno como este Germán:
lostlink.jpg

Yo tengo uno pero no sirve para la 710.
Desde esa página se supone que llega sin receta a partir del 1 de julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Pues no sé si te refieres a uno como este Germán:
lostlink.jpg

Yo tengo uno pero no sirve para la 710.
Desde esa página se supone que llega sin receta a partir del 1 de julio.
Si, uno como este. Gracias.


Pero ponerse a esperar tanto... Puf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Si, uno como este. Gracias.


Pero ponerse a esperar tanto... Puf.
Es la pesadez de los envíos lejanos, aunque en teoría se supone que con vostok-watches24 los envíos no tardan tanto como los rusos porque van por postnl, en teoría, luego la práctica ya...

Este lo envían desde Malta al parecer:

lostlink.jpg

Aunque es bastante más caro y el margen de recepción va desde el 8 al 21 de julio así que tampoco se si te rentará mucho.
A ver si hay suerte y algún compañero tiene alguno que no use y te salva de la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Desde esa página se supone que llega sin receta a partir del 1 de julio.
Hace cosa de un mes compré ahí y me dijo que tardaría un par de días en enviarlo porque estaba fuera de Moscú, así que no sé yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Hace cosa de un mes compré ahí y me dijo que tardaría un par de días en enviarlo porque estaba fuera de Moscú, así que no sé yo...

Screenshot_20210623-223734_Chrome.jpg



Aunque bien es cierto que a partir del 1 de julio no sé si podrá garantizarlo, supongo que lo descubriré próximamente si no me llegan antes de ese día los diales que tengo pedidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Tambien podria llevarse el bisel de acero del amfibia de ese tipo de caja a un torno... Y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #10
Es lo que acostumbramos hacer en mi suramericano pais ...que tiene cerrados envios desde rusia...y lo que no podemos hacer lo canibalizamos, modificamos o fabricamos con chatarra... Pero ustedes viven una realidad mas agradable jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #11
Germán, si te esperas te mando yo el que me mandaste tú 😅 y el dial, ayer me llegó un dial verde que quiero montar en el GC, pero no creo que pueda hasta dentro de unas dos semanas por temas personales, luego te mando las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, MrQueen, Marius Jacob y 1 persona más
  • #12
Germán, si te esperas te mando yo el que me mandaste tú 😅 y el dial, ayer me llegó un dial verde que quiero montar en el GC, pero no creo que pueda hasta dentro de unas dos semanas por temas personales, luego te mando las dos cosas.
Pues adjudicado. Ya mandas las dos cosas. 👏👏👏👏👏👏

Miles de gracias.🎊🎊🎊
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez y Marius Jacob
  • #13
Germán, si te esperas te mando yo el que me mandaste tú 😅 y el dial, ayer me llegó un dial verde que quiero montar en el GC, pero no creo que pueda hasta dentro de unas dos semanas por temas personales, luego te mando las dos cosas.
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Josuegomez
  • #14
Solventado. Cierro hilo.

👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie