• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para comprar un diver...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo chikobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chikobcn

chikobcn

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos forer@s:ok::

Quiero regalarme un reloj para darle trote y habia pensado en un Mako o un Seiko sports sub, cual de los dos os gusta mas? quizá algún otro reloj que podáis aconsejarme de ese nivel...

Muchas gracias!
 
Que presupuesto tienes? y que tamaño te gusta?
 
Para esta ocasión quería gastar poco más de lo que cuesta el mako o el seiko sub que comentaba... el tamaño sobre los 40-42 mm....
 
Mirate el Seiko Monster, bueno, bonito y barato (BBB)
 
Si quieres un reloj de calidad un certina, duro como el solo, cristal de zafiro y acabados excelentes
 
Los certina se me van un poco de presupuesto...
Cual preferis, el mako o el seiko sub¿
 
Seiko Monster en Naranja...:clap:
 
Para darle trote y aún más barato prueba por un ruso, pero cuidado, que enganchan!!!!

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-ruso.136835/

lostimage.webp
 
Yo creo que más o menos por ese dinero tienes este invicta por 155 €.


lostlink.jpg
 
si lugar a dudas el seiko ademas a la hora de desperenderte de el es mas facil y esta mas cotizado
 
De los que pones el Seiko. A mi tambien me gusta mucho el Invicta 200 m. O si puedes llegar a 320 € el Steinhart Ocean One es una pasada.
 
lo siento ando pelado... no puedo dejarte pasta 😛

muahaHaHHAA
 
El Orient Mako en sus dos tamaños está muy bien ,tres colores a elegir y muy razonable de precio :ok::
 
El diver de Citizen tiene excelente venta y resultado, a un precio muy muy comercial. Ahora mismo tengo los 2 en la tienda, si te interesa, me envías privado y hablamos. Saludos

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
monster, monster, monster!!!!!

y si es naranja mejor!!! ;-)

lostimage.webp
 
Por ese precio, o el mako o el citizen NY0040, que te ofrecen, son dos relojes perfectos para darles trote y suelen venir muy bien ajustados. He tenido ambos, regalé el mako y ahora estoy pensando en comprarme otro. La estética del citizen es más de instrumento y el mako es más ponible en cualquier situación.
 
o un citizen o un seiko mounster
 
Hola para mi Seiko es un graaaaaan reloj.
salu2
Alexis
 
Gracias a todos por los consejos... :ok::
creo que al final caerá un Seiko.... ya os lo enseñare!
 
Mi voto tambien para el Seiko.
Un saludo
 
Gran reloj el Monster, si señor.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie