• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Orient diver vintage

  • Iniciador del hilo sergio_agar
  • Fecha de inicio
S

sergio_agar

Novat@
Sin verificar
Hola gente,

Acabo de adquirir un orient con cronógrafo.

El problema que presenta es que la subesfera de las 12H no se mueve. Está anclada en las 12H. Todo lo demás funciona correctamente.

¿Sabéis que puede ser? No es nada grave pero me jode.

Adjunto foto.

Saludos y gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • 29FD8CF2-B3F3-4571-AEB1-D6FF1073B15B.jpeg
    29FD8CF2-B3F3-4571-AEB1-D6FF1073B15B.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 32
Solucionado. La subesfera de las 12h funciona con el cronógrafo. No le veo mucha practicidad, pero es así. Saludos
 
Solucionado. La subesfera de las 12h funciona con el cronógrafo. No le veo mucha practicidad, pero es así. Saludos
Bueno, practicidad tiene toda la del mundo porque, si no me equivoco, repito, si no me equivoco, esa subesfera es el contador de minutos y es lógico que funcione con el crono.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta. El reloj tiene subesfera de segundos y minutos. Esta otra marca horas y no es muy precisa. Yo pensaba que esa esfera de las 12h, como he visto en otros relojes, iría con las horas “normales” pero no, cada hora que dejas el crono sin parar se mueve. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie