K
Kenshiro
Novat@
Sin verificar
Hola!!
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas!
Me gustaria buscar algo de consejo sobre dos relojes, soy algo novato y no tengo mucha idea.
Son estos:
-Omega Speedmaster from Moon to Mars. Model #3577.50.00
-Omega Seamaster Chronograph. Model #2599.80.00
¿Cual os gusta mas de los dos ?
¿CUal es mejor a la larga? Sus diferencias, y cual seria mejor inversion ?
Ambos me los venden igual, 2000 Euros cada, es una joyeria de estados unidso, pero me da algo de panico comprarlo alli... ¿sabeis que cantidad cobran en la aduana?
Aqui en España me piden unos 2500-2800 Euros por ellos, ¿por qué en america son mas baratos?
Sobre una hipotetica inversion, ¿es cierto que los relojes podrian subir de precio si son de una edicion limitada, como el caso de el omega from moon to mars? o el valor del reloj decae con el tiempo sea o no limitada?
Bueno, espero que mis dudas se disipen, jej
Gracias de antemano por la ayuda
Kenshiro
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas!
Me gustaria buscar algo de consejo sobre dos relojes, soy algo novato y no tengo mucha idea.
Son estos:
-Omega Speedmaster from Moon to Mars. Model #3577.50.00
-Omega Seamaster Chronograph. Model #2599.80.00
¿Cual os gusta mas de los dos ?
¿CUal es mejor a la larga? Sus diferencias, y cual seria mejor inversion ?
Ambos me los venden igual, 2000 Euros cada, es una joyeria de estados unidso, pero me da algo de panico comprarlo alli... ¿sabeis que cantidad cobran en la aduana?
Aqui en España me piden unos 2500-2800 Euros por ellos, ¿por qué en america son mas baratos?
Sobre una hipotetica inversion, ¿es cierto que los relojes podrian subir de precio si son de una edicion limitada, como el caso de el omega from moon to mars? o el valor del reloj decae con el tiempo sea o no limitada?
Bueno, espero que mis dudas se disipen, jej
Gracias de antemano por la ayuda
Kenshiro