• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega 14381

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Éste es mi primer hilo en este subforo así que aprovecho el mismo para saludar. De vez en cuando me doy una vuelta y me quedo maravillado con las piezas y conocimientos que hay por estos lares.
El caso es que recientemente he comprado un Pie Pan en el FCV, no trae su corona original y quiero conseguir una, creo que es la referencia 4204 (bf1080) en acero inoxidable. ¿Sabéis donde puedo comprar una?
Os dejo una foto del reloj en cuestión y la presentación que he colgado en el general por si os apetece echar un vistazo.
IMG_20230310_134748.jpg

Muchas gracias de antemano!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y yakokornecki
Si quieres buscarla tu mismo, con poner "Omega Constellation octogonal crown" en cualquier web de pujas, deberían aparecerte varias opciones. A ver si los más expertos pueden aconsejarte de talleres en los que vendan fornituras a nivel nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Si quieres buscarla tu mismo, con poner "Omega Constellation octogonal crown" en cualquier web de pujas, deberían aparecerte varias opciones. A ver si los más expertos pueden aconsejarte de talleres en los que vendan fornituras a nivel nacional.
Jakub, las de Conste son de diez lados 😘
No son faciles de encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ossete
Buenas tardes compañeros,
Éste es mi primer hilo en este subforo así que aprovecho el mismo para saludar. De vez en cuando me doy una vuelta y me quedo maravillado con las piezas y conocimientos que hay por estos lares.
El caso es que recientemente he comprado un Pie Pan en el FCV, no trae su corona original y quiero conseguir una, creo que es la referencia 4204 (bf1080) en acero inoxidable. ¿Sabéis donde puedo comprar una?
Os dejo una foto del reloj en cuestión y la presentación que he colgado en el general por si os apetece echar un vistazo.
Ver el archivos adjunto 2599913
Muchas gracias de antemano!!!
Bienvenido con tu precioso Conste:Cheers:Ya sabes lo muuucho que me gusta.
Alguna he visto en ebay... pero no son fáciles de conseguir.
Suerte en la busqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ossete
Si quieres buscarla tu mismo, con poner "Omega Constellation octogonal crown" en cualquier web de pujas, deberían aparecerte varias opciones. A ver si los más expertos pueden aconsejarte de talleres en los que vendan fornituras a nivel nacional.

Jakub, las de Conste son de diez lados 😘
No son faciles de encontrar.
He buscado y leído bastante y no he dado con alguien europeo que las tenga. Por lo que he podido averiguar las decagonales que tienen más anchura se fabrican todavía pero las estrechas que lleva este modelo no y es complicado, más aún en acero inoxidable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y yakokornecki
Fallo mío, lo siento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Fallo mío, lo siento!
Nada que disculpar, preguntaba por aquí porque hay gente que lleva muchos años coleccionando y yo después de varias semanas buscando solo he encontrado a una persona en Omega Forums y creo que es de U.S.A. y darme de alta en un foro para preguntarle me da palo.
 
Atrás
Arriba Pie