• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, Mod skx007.

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos del foro, mi proximo reloj tengo claro que será un skx007 y me estoy pensando ficharlo para el plantel este mercado de invierno :laughing1: me gustaria ponerle un bisel ceramico, y me preguntaba si alguien puede dar referencia de este sitio que me encontre. segun veo se compra no solo el insert si no que otro cristal para que ajuste.

dlw.jpg


y en caso que ustedes conozcan de otro sitio del que hayan comprado para alguno de sus proyectos les estaria agradecido.
 
Última edición:
No sé qué sitio es ese que dices, pero yo he comprado bastante en dlwwatches.com y sin de confianza
 
+1 por dlwwatches. Tienes insertos cerámicos que te obligan a cambio de cristal y otros que no
 
DLW es perfecto para inserts cerámicos. Para cristales yo uso Crystaltimes.
 
Me apunto ambos, tengo ganas de cambiar el bisel a mi 007, pensaba en el verde, pero al ver ese blanco creo que le queda genial tambiénVer el archivos adjunto 616194

y en caso que ustedes conozcan de otro sitio del que hayan comprado para alguno de sus proyectos les estaria agradecidoQUOTE=gmoises;5909606]Que tal amigos del foro, mi proximo reloj tengo claro que será un skx007 y me estoy pensando ficharlo para el plantel este mercado de invierno :laughing1: me gustaria ponerle un bisel ceramico, y me preguntaba si alguien puede dar referencia de este sitio que me encontre. segun veo se compra no solo el insert si no que otro cristal para que ajuste.
.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie