• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... me atacan los SAMURAIS !!!!!!

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio tambièn tien un tono metàlico....
n. serie 400458
ref. 7S35-00B0 AO
 
  • #27
por lo q he visto (buscando en ebay)
samurai negro model SNM011 K
samurai blanco?? model SNM009 K
 
  • #28
Vamos allá el nº de serie o referencia de mi sammy ARGÉNTEO, he decidido bautizarlo así, (No te enfades 4hz, pero es que para acordarme del nombre me iba a costar.... y que conste que me parece muy bonito) es: 530027
A ver si alguien investiga este misterio.
Por cierto feel, con esa referencia y poniendo White samurai, lo compré y mira lo que me vino.
Pedrillo, es más bonito a mi parecer el negro, lo que pasa es que yo lo quería blanco, que ya tengo divers negros. Además hay una pequeña diferencia en el precio, si no recuerdo mal unos 100$ de nada, es también un detalle a tener en cuenta.
Espero haberte liado mucho más y si tienes alguna duda, pues aquí estoy.
:D :D :D :D
 
  • #29
el nº del mio es 7s35-0080- 530044, usea como el de 4HZ. las fotos que puse eran de la red y alguna da manoloyloles me parece.
pero este es el mio. bueno no pasa nada nos vamos a tener que acostumbrar de llamarlo de otra manera.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie