• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda IWC-Omega-Bulgari

  • Iniciador del hilo javigarci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé, pero me pensaría a ver si pudiera ser que con el precio de el iwc y el omega, pudiese encajar un Speedy Pro y un IWC Aquatimer solo hora...

Ahora bien, si tengo que elegir, el que me quedase mejor entre IWC y Omega una vez tocados, probados y demás.

J
 
  • #27
UFFFFFFFF Cualquiera de los tres es precioso pero me quedo con el IWC
 
  • #28
Estéticamente, el IWC.
Por maquinaria, el Omega.
Del Bvlgari paso.

Prefiero un Piguet a un 7750, pero ese Speedmaster en concreto no me hace tilín. Mi voto para el IWC, además está menos visto que el Speedmaster
 
  • #29
Yo no dudaría ni un instante, el primero y destacado IWC, después Omega, y para el ultimo antes que el Bulgari buscaría otro. Saludos
 
  • #30
El bulgari ni te lo plantees, de bulgari comprate una colonia, un colgante, o ligate un dependienta de bulgari, pero no te compres un reloj bulgari. Como dice la DGT, no podemos conducir por ti, pero te podemos aconsejar.
saludos

Yo tengo un bulgari y estoy encantada con el. Creo que tu post no es nada acertado.......ligarte a una dependienta antes de tener un reloj::Dbt::
 
  • #31
IWC, Bulgari , omega!
 
  • #32
De los 3 que pones, sin dudar: IWC :clap:
 
  • #33
yo me compraria el iwc(aunque no sea tan popular ni conocido como el omega o el tan de moda bulgari)
como segunda obcion me gusta el omega(me gusta mas el modelo aniversario Michael Schumacher legend)
y tercera el resulton y poco valorado por estar "demasiado masificado" el bulgari
saludos
 
  • #34
IWC pero de calle. No lo he dudado ni un segundo. Las únicas dudas serían elegir entre las múltiples combinaciones de esa maravilla. Compraría también una correa de caucho para ir cambiando.
 
  • #35
IWC, Omega y el otro elegiria Breitling
 
  • #36
IWC sin dudarlo ni un segundo.... Es un maquinón!!!
 
  • #37
Tengo claro que descartatria el Bulgari, esta marca la relaciono mas con joyeria que con relojeria.
 
  • #38
Siempre te puedes comprar el reloj de iwc o de omega, y una colonia de bulgari, y todo en la misma tarde y sin tirar la casa por la ventana!
saludos
 
  • #39
A mi el IWC me gusta pero no hay comparacion con el Omega jeje

Un Saludo
 
  • #40
yo compraria el iwc o el omega, descartaria el bvlgari. el que mas me gusta es el IWC.
 
  • #41
Me chifla el Omega, luego el IWC, y, en último lugar el Bulgari. Esta marca no me atrae gran cosa, debo confesarlo.
 
  • #42
Mi orden de preferencia seria : IWC, Omega y Bulgari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie