• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Iwc O Rolex

Estado
Hilo cerrado
R

Robin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, he visto el iwc da vinci y no se que hacer. Tambien me gustan los rolex que opinion os da la marca iwc de rolex ya la se he visto algunos comentarios ( muchos).
Gracias por los consejos.
 
1º Bienvenido al foro.
2º El Da Vinci me encanta, pero comparado con qué modelo de Rolex?
3º Te comprarás el modelo que por diseño más te guste.
4º Las dos marcas son muy buenas
5º De qué presupuesto dispones?
6º Un saludo.
 
las dos marcas son muy buenas. Todo depende de que modelos compares, si empiezas por el da vinci, estamos hablando de palabras mayores y de un buen presupuesto que te permitirá un amplio abanico de modelos con o sin complicaciones en ambas marcas. Antes de decidirte puedes contactar por correo con ambas casas y solicitarles sus catalogos. El de iwc es una gozada, lo pedi despues de comprar un ingeneur a mi mujer y cada vez que lo veo me gusta mas.
Mis tres marcas favoritas son omega, rolex e iwc y no necesariamente por ese orden,
un saludo
 
Son dos grandes marcas. Habría que mirar qué modelos concretamente te gustan.

IWC me parece menos vista y en principio me atrae más, pero ya digo que cualquiera será una buena compra.
 
Gracias compañeros. Espero poder enseñaros fotos dentro de poco
 
Dos buenos relojes

Para mi gusto, los dos son buenos relojes, pero yo en mi caso tal vez me decantaría por el Iwc, porque tal vez sea menos conocido por mucha gente, a nivel generalista, y sin embargo es más conocido por personas con cierta cultura relojera. En resumen que un Rolex lo conoce todo el mundo, un Iwc no siempre lo conocen.



Salu2 ::dnz::
 
Y por casualidad sabeis de algun sitio donde puedan hacer buen precio, por ahorrar algo, la crisis ,que esta todo muy mal
 
Y por casualidad sabeis de algun sitio donde puedan hacer buen precio, por ahorrar algo, la crisis ,que esta todo muy mal

Busca, busca y patea. En Madrid hay variedad de tiendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie