Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal don Luís, el vendedor asegura que funciona correctamente con aceptable exactitud. Respecto a las fotos, tal vez podría pedirle más. Voy a mostrar alguna foto del reloj por si sirve de algo. Gracias.Buen día "glesmadrid"; es una excelente máquina pero, sugiero buscar otra que le aseguren que funciona correctamente porque no es fácil conseguir fornituras de estos calibres. Me extraña que haya solo una foto y ninguna explicación sobre su estado.
Un saludo. Luis desde Argentina
No es que tenga una varita mágica, más bien que lo indica en la platina… 1323U
El reloj Eterna ya lo dice en el titulo, son “eternos”, pocos relojes le hacen sombra
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Eterna_1323U
Es un reloj muy bonito y la máquina es buena... pero lo de lo compro/ no lo compro es muy personal. Te tiene que convencer a ti... A mí por ejemplo me gusta pero no lo compraría. Por qué? Pues porque aún no me ha dado por ese tipo de relojes...
No soy ningún experto pero yo lo veo correcto y el precio me parece razonable. El único pero que le veo es la grieta del plexi a las 4-5, pues esos plexis son difíciles de reemplazar.
Ahora que lo veo con detenimiento es muy cierto lo que dice Fugito, ese plexi es muy difícil de sustituir. Mejor buscar otra ocasión.