• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identidficar Reloj Serie Billions

  • Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me lleva loco y no acierto a identificar la pieza que luce uno de los protagonistas de la serie, que para el que no ha visto, la recomiendo. Suelen salir bastantes piezas que gustan por estos lares...

Adjunto una captura de pantalla, la caja parece que es en oro rosa, pero no acierto a identificar la pieza.

Un saludo ¡¡
tempImageBpu9wA.jpg
 
Hola, me lleva loco y no acierto a identificar la pieza que luce uno de los protagonistas de la serie, que para el que no ha visto, la recomiendo. Suelen salir bastantes piezas que gustan por estos lares...
Adjunto una captura de pantalla, la caja parece que es en oro rosa, pero no acierto a identificar la pieza.
Un saludo ¡¡Ver el archivos adjunto 2306231
 
Hola, me lleva loco y no acierto a identificar la pieza que luce uno de los protagonistas de la serie, que para el que no ha visto, la recomiendo. Suelen salir bastantes piezas que gustan por estos lares...
Adjunto una captura de pantalla, la caja parece que es en oro rosa, pero no acierto a identificar la pieza.
Un saludo ¡¡Ver el archivos adjunto 2306231
 
Disculpa, vaya lio he montado.
Te quería comentar que por el guilloche y la forma de colocación etiqueta podría ser un Frederique constant.
constant.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva y yakokornecki
No lo creo, el de la serie no tiene números romanos solo índices, la ventana del día tiene un marco y tiene un símbolo/dibujo que no identifico a las 12, 6 y 9.
 
Lanscotte sin lugar a dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues quizás alguna variacion. Más que nada me inclino por constant por la forma del logo de la marca.
 
Me inclino más por un le coultre master control date en versión oro.
2B0423DC-D63E-4C64-91C1-37C740FADFC7.jpeg
F6D1D6DC-1F80-40C5-A9D4-8CE793EA1A1D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y abrosino
  • #10
5042046_xxl.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Blapo87, Powerman y 1 persona más
  • #11
Hamilton wiewmatic pvd oro .
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #12
Yo también iba a decir Frederique Constant, pero la verdad es que Hamilton es una marca que sale más en las series de TV y películas. Supongo que pondrán pasta para que eso ocurra.
Y se parecen mucho uno y otro, quién copia a quién?. También se parecen a algún Breguet.
 
  • #14
Hamilton, el reloj más cinéfilo.
 
Atrás
Arriba Pie