• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda elegir pluma de fin de carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo, que me puse lírico sólo porque sí... a veces pasa :D

No me malinterpreteis, creo que no me he expresado bien, que el discurso iba por ahí...;-) Me refiero a que si quiere una pluma buena para batallar el dia a dia en la profesión e infalible, p. Ej una Pelikan o una Sailor, o una Montblanc de gama media será una perfecta candidata. Ahora bien, si quiere algo más simbólico eso ya es al gusto icónico de cada uno, escriba como escriba la pluma.... Pero que le diga algo....Yo tengo una 144 que me regaló una novia que tuve a los 20 años con casi todo el sueldo que ganó en un trabajo de verano....., Sólo el valor de su esfuerzo y el pudor de recibirlo como tal lo convirtió en un icono en mi vida, aunque la historia se convirtió en recuerdo...
Un saludo

Si te sacas la oposición, te autorizamos a comprarte lo que quieras :ok::

La pluma la quiero para escribir a diario. Por eso me parece interesante la idea de tener una MB Traveller, por el tema de que es práctico el que tenga cartuchos. De todos modos, como bien dices, el hecho de comprarme una que no sea tan "estándar" como una donation (Brahms o Strauss, cuando salga) es algo que también juega un papel importante. De ahí que pidiera vuestra opinión.

Por último, no haré máster. Si todo va bien comenzaré oposiciones a Abogado del Estado.

Ya que estamos, yo propongo que te hagan una pluma a medida, en este país tenemos muchísimos artesanos que hacen auténticas maravillas. Será una pluma única y muy apropiada para ese evento.

A la cabeza me vienen Romillo, Clavijo, Gimena, Maygo... yo buscaría sus trabajos y contactaba con ellos, te sorprenderás por su grandísima calidad.

Una corrección , la 146 NO es de cartucho , el cartucho la usa la 147 Traveler , pero ambas son estupendas !

Yo me atrevería a aconsejarte la Aurora 88 es al especial para un día especial

Derecho. Tienes razón: debería haberlo puntualizado.
Ahora si que me siento motivado para opinar! Una Delta Lex! Por favor no dejes de mirarla. Yo terminé derecho hace poco y me la compré. Bellísima!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

También podría comprarme una edición limitada escritores Virginia Woolf; aunque no sé hasta qué punto es una pluma para usar diariamente...

También podría comprarme una edición limitada escritores Virginia Woolf; aunque no sé hasta qué punto es una pluma para usar diariamente...

Si te gusta ¿por qué no? Yo esa también la tengo y es una gran pluma, con un diseño muy original y muy cómoda en la mano (salvo que seas de mano pequeña, tiene buen grosor, más que una 146). La única pega que le pongo es que, como muchas de la serie Escritores, carece de ventana para saber el estado de la carga de tinta... y es cuestión de gustos, pero me sobra la piedra en el clip. De las de la serie Escritores, es de las más aptas para usar a diario, por que es bastante discreta... aunque para mi todas son usables a diario, al menos las que tengo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie