• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda. Eleccion de reloj. Recomendaciones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo azidman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El omega que pones en la foto estaria muy bien pero supera con creces esos 500 euros, te doy otra alternativa por ejemplo un hamilton.

Hola, con ese presupuesto te aconsejo algún modelo de Hamilton.
Un saludo.

Buenas tardes, como comento en mi presentacion, hace unos meses que me il.lusiona comprarme un reloj. Uno automatico... :dribble:

Trabajo de comercial, en un sector podriamos decir algo peligroso para llebar reloj, aunque no tendria porque passar nada....

La correa tendria que ser de caucho o de acero. Que no fuera cronografo... Y el pressupuesto sobre 500€ podriamos hacer algo, que esta la cosa muy malita.... ::blush::

Me he fijado en los hamilton, pero no me acabo de decidir. Esperare vuestra ayuda.
Os he puesto, las "condiciones" en negrita y subralladas.
Os agradezco de antemano la ayuda, aunque solo leias el post. Gracias.

Para que os hagais una idea os pongo un par que me gustan mucho, aunque se me van de pressupuesto:
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp
Los Hamilton, son unos excelentes relojes, con una proporcion calidad-precio,estraordinaria.Muy buena maquinaria y , practicamente, indestructibles.Para todo trote.No lo dudes

MUchas gracias por vuestras recomendaciones.... Me he mirado todos los hamilton pero no hay ninguno que me acabe de convencer....

El scuba me gusta, pero nose si le sobra o le falta algo....
Me he mirado tambien de casualidad el seiko, con bisel pepsi, el diver no el otro, tipo rolex....

Esto es una locura.... ::bxd::

pues en mi opinión un comercial debería vestir clásica y correctamente, y el reloj más indicado sería el Omega Seamaster, lo usan más de la mitad que me visitan a mí, y que por cierto, me parece precioso el que muestras, aunque me temo que se pase de 500 €.
Ni caucho, ni siquiera el TAG los veo tan apropiados porque se ven mucho más deportivos, mejor armis y este tipo de Omega.

Yo , apostaria por el certina DS1

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie