• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda eleccion correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me puedes decir dónde has encontrado esa pitón negra? Gracias!
en wear watch straps, Felipe Nunez tiene un montón de tipos de pieles y las hace a medida

• Me gusta
Reacciones: jordelix
La verdad que siempre uso armis, y lo que no soporto es llevar un reloj bailando para arriba y para abajo a cualquier movimiento, entiendo que vosotros sois de estos que al rascarse la oreja se baja el reloj para abajo y se os da la vuelta etc. La verdad que no es para mi...lo siento pero no lo soporto!
Llevando igual de ajustado cualquier otro tipo de cierre es muy cómodo por ejemplo este:
.Ver el archivos adjunto 2558418
y el problema del armis metalico tambien es el verano. La muñeca en verano es mas gruesa por el calor, y lo normal es añadir un eslabon que vuelves a quitar cuando pasa verano. Y las de piel en verano sudan mucho y se estropean mas rapido. Yo soy de armis, pero ultimamente me están gustando las de piel, que aunque se estropean mas, pero lucen mas y puedes cambiar de lock mas a menudo.

Es que mezclas dos cosas. Una cosa ess que el reloj se te dé la vuelta en la muñeca. Eso es que, objetivamente, te viene ancho el armis.

Y otra cosa es que te quede excesivamente apretado .

Lo correcto es que puedas introducir la punta del dedo meñique entre el cierre y la piel del brazo.
Eso te dá el juego suficiente.
esa es la forma que yo uso para medirlo. que me entre la punta del dedo bien. Por lo demás es bailar en la muñeca y se viene hacia delante y se clava en la mano.

Vamos lo de siempre, y recomendaciones de lo que se pide pocas. En fin.
Es que si pides consejo en un foro público, te expones a escuchar respuestas que no te gusten.

Si a ese armis le pones medio eslabón más, ya no se te clavará y te ahorrarás pasta en correas.

Si quieres ponerle otra cosa distinta al armis, un cuero o perlón negro, a juego con el color de la esfera negra.🤷

Y disculpa si mi comentario, de alguna forma ignota por mí, ha podido molestarte.

Atrás
Arriba Pie