• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, correa Hamilton Khaki King

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Poseo un Hamilton Khaki King con correa de cuero, la cuestión es que la correa está ya bastante deteriorada. Cuando he ido a consultar el precio de las correas originales de Hamilton, me ha parecido excesivo y el principal problema, es que, las correas convencionales no le terminan de quedar bien, ya no por el color o el material, si no por el grosor de las mismas; asoman las puntas de las asas sobre la correa.

En definitiva ¿Conocéis algún modelo de correa de cuero que pueda ser compatible con dicho reloj? Si pudiera ser a un precio razonable, mejor que mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Yo soy partidario de una Hirsch.
Baratas son son, pero se adaptan magnificamente y duran mucho.
 
Yo soy partidario de una Hirsch.
Baratas son son, pero se adaptan magnificamente y duran mucho.
Muchas gracias Santi! ¿Algún modelo en especial? Veo que tienen una gran variedad, pero no informan del grosor de la correa, supongo que no todas encajarán bien... Aunque a ojo quizá me decidiría por las de piel de vaca que parecen más gruesas...
 
Muchas gracias Santi! ¿Algún modelo en especial? Veo que tienen una gran variedad, pero no informan del grosor de la correa, supongo que no todas encajarán bien... Aunque a ojo quizá me decidiría por las de piel de vaca que parecen más gruesas...
No se que decirte.
Yo voy a la relojeria y escojo.
Tengo puestas en el Aquaracer en un Hamilton Khaki crono, en un Oris y en un vintage.
Diversas y todas perfectas.
 
Buenos días compañeros,

Poseo un Hamilton Khaki King con correa de cuero, la cuestión es que la correa está ya bastante deteriorada. Cuando he ido a consultar el precio de las correas originales de Hamilton, me ha parecido excesivo y el principal problema, es que, las correas convencionales no le terminan de quedar bien, ya no por el color o el material, si no por el grosor de las mismas; asoman las puntas de las asas sobre la correa.

En definitiva ¿Conocéis algún modelo de correa de cuero que pueda ser compatible con dicho reloj? Si pudiera ser a un precio razonable, mejor que mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Yo lo llevé mucho tiempo con una Rios1931 comprada en Amazon por unos 30€. La foto es mía, para que veas cómo le quedaba.
C125D7CF-E84A-4338-B7EA-66A11C6CA897.jpeg

Lo he llevado también con otras correas de esa misma marca, pero no he notado el problema que tú dices. La verdad es que siempre he pensado que es un reloj al que es muy fácil encontrar correas que le queden bien. Un ‘strap-monster’ como suelen decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
La Rios que comenta el compañero le quedaría preciosa, y si no prueba a hablar con Alejandro, Zero
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ossete
Una Hirsch Liberty le queda muy bien, yo la llevaba y al ser gordita no asoman las asas..
 
Otra opción, también de Rios1931.
85E7DB08-0AED-48B3-936B-79AD215671A5.jpeg
 
Si te gustan las nato, al King le quedan muy bien al ser un field.
 
  • #10
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones!! Han sido de gran ayuda!
 
  • #11
Me extraña que no la hayan recomendado ya pero si quieres algo diferente la del conpañero @Zero, te dejo enlace:

Edito: No había visto que el compañero @luisito ya las había mencionado.
 
  • #12
Tienes muchas opciones y muy buenas. De todos los precios.
Para añadir algo nuevo a lo que ya se ha dicho, echa un vistazo en Alliexpress, encontrarás opción de calidad y baratas.
 
  • #13
Llevo esta de miltat en un khaki aviation qne, no se te cuadra con lo que buscas
A765CEC9-E9DC-496C-8141-CB3132CCBEFD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie