Molotov
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, después de unos días retirado de escribir pero no de leeros a diario por falta de tiempo y saturacion mental, hoy he sacado un ratito para entrar, escribir y ya de paso pedir ayuda para identificar un calibre del cual desconozco sus datos para buscarle un muelle real que lo trae partido y no coge nada de cuerda.
El Reloj en si no es gran cosa pero me gustó y me decidí a darle una nueva vida
Lo único que he encontrado buscando por la red es ese logo que es muy parecido pero no es igual y necesito saber que calibre es para poder buscar el dichoso muelle real.
Lo tengo todo desmontado dándose un bañito en el spa y se me olvidó hacer fotos del proceso, pero las aré del montaje,.
Ya sabéis si se os ocurre algo o sabéis que calibre es os estaré eternamente agradecido.
PD: me pondré al día con vuestros hilos por que los he leído pero no he escrito, de hoy no pasa y si me salto alguno disculparme.
El Reloj en si no es gran cosa pero me gustó y me decidí a darle una nueva vida
Lo único que he encontrado buscando por la red es ese logo que es muy parecido pero no es igual y necesito saber que calibre es para poder buscar el dichoso muelle real.
Lo tengo todo desmontado dándose un bañito en el spa y se me olvidó hacer fotos del proceso, pero las aré del montaje,.
Ya sabéis si se os ocurre algo o sabéis que calibre es os estaré eternamente agradecido.
PD: me pondré al día con vuestros hilos por que los he leído pero no he escrito, de hoy no pasa y si me salto alguno disculparme.