• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con tija Seiko antiguo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmclairac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmclairac

Novat@
Sin verificar
Buenos días
Necesito ayuda para desmontar la tija de un SEIKO 7439-7000 RO para poder limpiar la esfera y no veo como se puede quitar. dejo foto del reloj en cuestión y muchas gracias de antemano.

Snapshot_20210428.webp

Un saludo.

Tiene pinta de ser presionando con la punta de unas pinzas aquí.

Snapshot_20210428-.webp

• Me gusta
Reacciones: cesccat, stepona555, yakokornecki y 1 persona más
Buenos días.
Debes de presionar donde te indico con una flecha:
Seiko7439.webp

Suerte y un saludo

• Me gusta
Reacciones: cesccat, stepona555, yakokornecki y 2 más
Un poquitín mas arriba KIKE, je je
Un fuerte saludo
Sí señor. No me cuadraba y lo estaba estudiando. Ya tenía la foto preparada. Un abrazo
Nueva imagen de mapa de bits.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, Jorge Aldao y 1 persona más
Buenos días

Perdón por la tradanza, efectivamente he conseguido sacar la tija pulsando donde tan sabiamente me has indicado, voy a ver si ahora puedo limpiar la esfera.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie