• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA CON SEIKO BELLMATIC

  • Iniciador del hilo athicus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
athicus

athicus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. LLevo bastante tiempo con la recuperación de un Bellmatic 4006A, ya lleva NUEVOS el áncora y volante completo pero no consigo que la amplitud suba de 130-140. Lo he limpiado y revisado mil veces y no hay manera. Lo único que se me ocurre ya es cambiar el muelle real pero no conozco las medidas para buscar una equivalencia... ¿alguien las conoce?... ¿alguna otra sugerencia?... ¡AYUDA!

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Hola a todos. LLevo bastante tiempo con la recuperación de un Bellmatic 4006A, ya lleva NUEVOS el áncora y volante completo pero no consigo que la amplitud suba de 130-140. Lo he limpiado y revisado mil veces y no hay manera. Lo único que se me ocurre ya es cambiar el muelle real pero no conozco las medidas para buscar una equivalencia... ¿alguien las conoce?... ¿alguna otra sugerencia?... ¡AYUDA!

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Hola, yo no puedo ayudarte pero si pones el hilo en Vintages hay auténticos maestros que seguro te echan una mano. Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: athicus
Hola, yo no puedo ayudarte pero si pones el hilo en Vintages hay auténticos maestros que seguro te echan una mano. Saludos y suerte.
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie