• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Roller Montblanc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola.
Tengo un Roller que me han regalado hace unos años. Ahora tengo que cambiar la carga de tinta . Estoy buscando uno , a ser posible no original , pero no encuentro .
Os paso unas fotos . A ver si me podéis ayudar.
Gracias
IMG_20241212_105735.webp
IMG_20241212_105753.webp
IMG_20241212_105847.webp
IMG_20241212_105911.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Hola. Tienes varios. De buena calidad, Monteverde tiene. O, si vas a precio, en Aliexpress tienes un montón. Simplemente mide la longitud del recambio y búscalos así

Si tienes una marca favorita, y tu problema es sólo el del tamaño del recambio, puedes poner el muelle de cualquier bolígrafo detrás del recambio para que se adapte al tamaño del cuerpo del roller Legrand.

• Me gusta
Reacciones: mrubio
En Amazón y en Ali, los tienes a montones, sino siempre te queda comprar el original, que no es excesivamente caro, yo los suelo comprar en los C.I.

Si tienes una marca favorita, y tu problema es sólo el del tamaño del recambio, puedes poner el muelle de cualquier bolígrafo detrás del recambio para que se adapte al tamaño del cuerpo del roller Legrand.
No sé si será tan sencillo. El recambio va enroscado

En Amazón y en Ali, los tienes a montones, sino siempre te queda comprar el original, que no es excesivamente caro, yo los suelo comprar en los C.I.
Pero cómo sé el que tengo que pedir , que se adapta ?

pon el el buscador de Amazon lo siguiente: recambios roller montblanc Meisterstück, o el modelo que sea de roller, vas a encontrar muchos

Si es para Legrand, con rosca, yo no he encontrado ninguno que vaya bien que no sea el original

Última edición:
Es que al meter el muelle obvias la rosca.
Hay un número de recargas (Pentel, Faber, Schneider, Pilot, etc) que no tienen rosca y son más delgados en esa zona. Metiendo el muelle detrás empuja la recarga y permite usarla como si midiese lo mismo.
Yo haría la prueba con una Pentel Energel. Por un euro que cuestan, merece la pena probar (y son buenas recargas).

PD: Si no, los Monteverde que indica el compañero son clones del MB (asegúrate que compras lo de Legrand)

PD2: Buceando un poco en la red: Cómo adaptar un Pentel LR7 para un RB Legrand.

En FPN también hay otro tema en el que indican como utilizar en un RB Legrand una recarga Cross Selectip.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Hola.
Tengo un Roller que me han regalado hace unos años. Ahora tengo que cambiar la carga de tinta . Estoy buscando uno , a ser posible no original , pero no encuentro .
Os paso unas fotos . A ver si me podéis ayudar.
GraciasVer el archivos adjunto 2961867Ver el archivos adjunto 2961868Ver el archivos adjunto 2961869Ver el archivos adjunto 2961871
@calibre36 Hermoso el Roller. En Amazon tienes Monteverde debería valer. Tengo algún recambio de sistema giratorio pero son más delgados.

Atrás
Arriba Pie