• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj

  • Iniciador del hilo rljoker
  • Fecha de inicio
R

rljoker

Novat@
Sin verificar
No se si se puede poner relojes de sobremesa pero....lo comento.
Tengo cientos de relojes de sobremesa,la gran mayoria se su precio pero es que tengo algunos que no tengo ni idea,si me puede ayudar alguien lo agradezco,pido informacion,no tasacion

Reloj jaz electric transistor...no lo veo en ningun lado para mas info,si alguien sabe mas de el lo agradezco

ACE456 (82).jpg
ACE456 (83).jpg
v
 
Última edición:
Aquí no se valoran relojes, repasa las normas.
 
Apuesto algo a que es a volante electro magnético,,,
Pero para que te informen mas tendrías que dejarnos ver la maquina pues en ella esta el corazón del reloj y puede tener referencias que nos dejan saber su antigüedad, fabrica, etc.
Así solo te diré que jazz es francesa y a transistor de los años 60-70.
 
  • Me gusta
Reacciones: rljoker
Apuesto algo a que es a volante electro magnético,,,
Pero para que te informen mas tendrías que dejarnos ver la maquina pues en ella esta el corazón del reloj y puede tener referencias que nos dejan saber su antigüedad, fabrica, etc.
Así solo te diré que jazz es francesa y a transistor de los años 60-70.
graciasssss,es que no la tengo delante y hasta dentro de unos meses no vuelvo a mi domicilio
 
Atrás
Arriba Pie